Rimmel: atrevete al look retro

rim1 

Muy a tono con las tendencias de la temporada, la firma británica Rimmel lanzó su línea de maquillaje para Primavera/Verano ’07-’08 que propone atreverse a utilizar los tonos fuertes de la temporada, basados en la estética de los ’70. Labios brillantes, colores impactantes del urbano estilo glam Londinense.

brilrim

Para labios: Sweet Jelly Gloss en tres nuevos tonos bronceados y rosados. Da un aspecto de acabado bronceado de alto brillo, esencial para este verano ($21.30)

somrim

Para los ojos: Sombra en polvo para párpados Special duo Eyeshadow, de textura sedosa y fácil aplicación. Su especial fórmula “Wet & Dry” permite utilizar las sombras en seco para un acabado suave, ó húmedas para lograr un color más intenso. Para esta temporada dos tonos: Walnut Pearl y Bavarian Green ($18.20)

Rimmel también presenta novedades en su máscara de pestañas, Rimmel Magnif´eyes, que magnifica tu mirada, extiende y levanta las pestañas un 70%. Este año la marca suma la versión Water Proof ($20,80 y $ 23.50 Water Proof)

 rmmaxb

Rostro: el nuevo Maxi Bronzer, equivalente a los SunShimmer Maxi Bronzers
de la línea. Rimmel propone un nuevo tono bronceante adaptado a nueva temporada ($35.00)

 

 

Más Info:
Rimmel

Anuncios

3 Responses to Rimmel: atrevete al look retro

  1. […] We are neither affiliated with the authors of this page nor responsible for its content. Rimmel: atrevete al look retro   Muy a tono con las tendencias de la temporada, la firma británica Rimmel lanzó su línea de […]

  2. EDUARDO BERRUTI dice:

    HOLA:
    LES CUENTO QUE SOY DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE VARIAS LINEAS DE COSMÉTICOS Y LENCERÍAS POR CATÁLOGOS, Y LES QUIERO DAR MÁS VARIEDAD A MIS CLIENTES, POR LO QUE ME GUSTARÍA VER UN CATÁLOGO DE LA EMPRESA Y QUE ME EXPLIQUEN LAS CONDICIONES PARA TRABAJAR CON ELLA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    EDUARDO BERRUTI
    15557180478
    4706-2542

  3. Daniela Osuna dice:

    Hola, me interesa saber conocer la linea que utilizan, me interesa conocerla por que yo tengo un estetica y cuando maquillo me interesa ofrecerles diferentes opciones del lineas a mi clientes , de calidad y precios accesibles me interesaria que me informaran si se puede hacer una compra de los productos que vende por medio de internet, soy de Los Mochis Sinaloa, cualquier cosa que me puedan informar espero y me puedan contestar a mi correo Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: