Min Agostini en Harrods

[rockyou id=82012136&w=426&h=319]

Se realizó la Semana Argentina el Londres, organizada por le Fundación Exportar y la famosa tienda británica Harrods. La firma Min Agostini fue elegida por tercera vez para participar de una “selección” de doce diseñadores locales se presentaron en un espacio de la distinguida tienda y en un desfile que llevó el estilo latinoamericano al continente Europeo.

El claim de la jornada leía “Desfile y tradicional te ingles con la ‘creme de la creme’ de la vibrante escena argentina de la moda”. Asistieron al evento más de 200 invitados especiales de la tienda, con un desfile en el Georgian Restaurant de Harrods. Entre los espectadores estuvieron presentes Mohamed Al Fayet, dueño de la tienda Harrods; Bernadette Wittman, Proyect Manager de Bred & Butter; Steve Rulh Director Manager de Loreal Londres, Verónica Olavide del grupo MOT, entre otros. En las fotos se la puede ver a Min Agostini en el desfile con Enrique Ferrer Vieyra de la Embajada Argentina y con Marcelo Elizondo director de Fundación Exportar.

Las piezas llevadas por la diseñadora también fueron seleccionadas para exhibirse durante todo el mes de agosto en la vidriera principal de la tienda. Estas son partes de su última colección Escafandras donde se distinguen especialmente los cuellos altos, lineales y el trabajo artesanal de textura sobre géneros planos.

Min define sus creaciones como “paños únicos en shantou y sedas naturales, estructuras envolventes que son siempre el resultado de una construcción sobre el cuerpo“. Esas son las marcas insignes en cada colección de la firma. La diseñadora proviene el campo de la arquitectura, y en el 2002 comenzó su carrera en el diseño de indumentaria femenina. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente y presentado en varias exposiciones en Buenos Aires, Bolivia, Holanda, Inglaterra, Italia y Alemania. Por último Min Agostini fue galardonada en la última edición de la Feria Puro Diseño con el Premio Puro Diseño de Oro a la Diseñadora del Año.

Como ya les había dicho en el verano, Min Agostini es una de las diseñadoras a tener en cuenta en el diseño Argentino por su enorme talento y posibilidades de seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

Fotos: Desfile de Min Agostini en Georgian Restaurant – Min Agostini con Bernadette Whitman (proyect manager de Bread and Butter) – Vidriera de Harrods en Brompton Road – Mezzanine prendas Min Agostini

Más Info:
Min Agostini

Más Info en ALM:
Min Agostini en Punta del Este para Paris Hilton

Humawaca en Harrods

Anuncios

2 Responses to Min Agostini en Harrods

  1. […] Info en ALM: Min Agostini en Harrods Min Agostini en Punta del Este para Paris […]

  2. FUNDACION PAIS UNIDO COLOMBIA dice:

    LOS FELICITAMOS POR SU DESFILE REALIZADO CON MUCHO EXITO EN LONDRES. QUEREMOS PEDIRLES MUY COMEDIDAMENTE HACERNOS SABER DEL CORREO ELECTRONICO DEL SR. MOHAMED AL FAYET, POR SU CONTACTO DIRECTO CON LAS TIENDAS HARROD. IGUALMENTE LOS INVITAMOS A SER PADRINOS DE NUESTRA FUNDACION QUE APOYA A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS Y MADRES CABEZAS DE HOGAR.
    MIL GRACIAS POR SU COLABORACION.

    MARLEN ARRIGUI
    Directora
    CEL: 312 285 38 42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: