Paseo Alcorta y el Consumo Sustentable

[rockyou id=82413976&w=500&h=375]

Una vez más Paseo Alcorta estuvo al lado de los grandes creadores de la moda argentina, como main sponsor de BAF Week. Esta vez el shopping decidió sumar a su apoyo al diseño argentino un mensaje ecológico para promover el consumo sustentable a partir de intervenciones artísticas, muestras y entretenimiento.

Varias personalidades que estuvieron presentes en el BAF pasaron también a conocer el stand de Paseo Alcorta, entre ellos Nacha Guevara, Dolores Cahen Danvers y Barbara Durand.

Paseo Alcorta es el único shopping de Buenos Aires donde comparten el mismo espacio las propuestas más comerciales de la moda local y los creadores de diseño de autor que buscan potenciar su crecimiento dentro del mercado. Por eso para esta próxima primavera/ verano ’07-’08 BAF Week también intentó fundir ambos extremos de lo mejor de la moda local, en un renovado intento de posicionar a Buenos Aires como capital de la Moda en el calendario internacional.

En esta oportunidad Paseo Alcorta aprovechó el evento para acompañar al diseño acercándolo a las nuevas tendencias ecológicas que están ganando terreno en el mercado mundial. El stand del shopping fue intervenido a partir del compromiso con el desarrollo y el consumo sustentable. Contó con una instalación para reciclado de basura (papel, vidrio, aluminio y orgánico), maniquíes con diseños hechos a partir de retazos de telas, una instalación para obtener la huella ecológica, una muestra de arte, comida natural y I-pods para escuchar música y al mismo tiempo informarse acerca de temas relacionados con los cuidados del medio ambiente en la vida diaria.

Fotos: Urban Press

Más Info:
Paseo Alcorta

Anuncios

2 Responses to Paseo Alcorta y el Consumo Sustentable

  1. siemprehayalgo dice:

    La verdad que la utilización de elementos reciclados se va imponiendo cada vez más como un material base que incorporar en los diseños. Es algo que nosotras hacemos, en pocos diseños, pero lo hacemos. Además, los complementos, nuestro punto fuerte, se adapta muy bién a la diversidad de materiales.

  2. patri dice:

    Pau…he vuelto de vacaciones, y me he dado cuenta que no contesté a tú pregunta sobre de donde saco las fotos de zapatos…pues de las propias páginas de diseñadores, , de las revistas, vamos me paso la vida buscando y recolectando aquelllas que me gusten. Un abrazo. Genial volver a leerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: