Aves del Paraíso by Gaby Herbstein

ghp

Gaby Herbstein Visual Communications y Colombo-Pashkus invitan a la muestra “Aves del paraíso”, que mostrará parte de un trabajo personal que la reconocida fotógrafa está desarrollando para su futuro libro. La muestra se realiza en el marco de  del evento anual “Fuga Jurásica  IX” 2007, con curaduría de Luis Marte.

Se trata de un proyecto multidisciplinario que Gaby Herbstein viene desarrollando junto a un equipo de profesionales de distintas disciplinas (comunicadores, productores, vestuaristas, maquilladores, entre otros) y personalidades del espectáculo, la moda y el deporte, que son retratadas en un escenario diferente.

ghc

Aves del Paraíso” está inspirada en la belleza y la simbología de las aves: Libertad, Volar, Belleza, Armonía, Perfección. Los conceptos intentan ser reflejados en cada uno de los capítulos del libro, titulados “Cuervos”, “Garzas”, “Rapaces”, “Palomas”, “Nocturnas”, “Papagayos”, y “Aves Silvestres”.

Si bien muchos diseñadores y modelos colaboran en el proyecto y se exiben distintas piezas de diseñadores locales (Cecilia Gadea, Florencia Fiocca, Mariano Toledo, Min Agostini, Nadine Zlotogora, Verónica de la Canal, Vero Ivaldi, Vicky Otero, entre otros) el libro pretende ir más allá de la moda para mostrar la belleza y los sentimientos.

Aves del paraíso” se llevará a cabo del sábado 8 de septiembre al 6 de octubre, en el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” (Av. Angel Gallardo 470, Parque Centenario). Sábado 8 y domingo 9 de septiembre, de 19.00 a 23.30 horas; demás días, lunes a domingos, 14 a 19 horas

Más info:
Gaby Herbstein Visual Communications

Anuncios

Una respuesta a Aves del Paraíso by Gaby Herbstein

  1. Laura dice:

    Creo que esto puede ser de tu interés: http://expofolie.wordpress.com/
    Un saludo

    Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: