T-Post: vestir las noticias

tpost 

Diseñar remeras con estampas de página de diario o revista no es una novedad, y sin embargo los diseñadores suizos de T-Post lograron darle una pequeña nueva vuelta de tuerca a este viejo matrimonio entre la indumentaria y la comunicación. Interesante para periodistas de moda, bloggers de moda, gente de prensa, y todos los que trabajamos en medio de estos dos mundos.

Cada 6 meses T-Post diseña una remera basada en un evento o noticia y la envía a sus suscriptores (¿lectores?). Por fuera es una remera de color común y corriente con una estampa, por dentro lleva impreso el artículo completo al cual hace referencia.

La noticia no tiene porqué ser una de las que tradicionalmente sale en los medios, sino aquella que a la gente de T-Post le interesa informar a sus clientes. Algunos ejemplos son: como los perros dan amor por comando del dueño, un record brasilero de robos, la policía probando armas inmovilizadotas, etc. Como verán no se trata sólo de vender una remera sino de comunicar y expresar opiniones, dar visibilidad a asuntos que no corren por las vías tradicionales aunque sean de interés general.

Visto en Uncreate

Más Info:
T-Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: