Desfile de A.Y.Not Dead y Motorola

[rockyou id=82002926&w=426&h=319]

A.Y.Not Dead exhibió su colección Primavera/Verano’07-’08 el 23 de agosto pasado en BAKWeek. La ocasión sirvió como marco para presentar su alianza con la empresa de comunicación móvil Motorola, para la cual la firma diseñó accesorios para celulares y una línea de indumentaria. El acuerdo incluye también la creación de contenidos exclusivos.

Mencioné en artículos anteriores que A.Y. Not Dead no tiene clientes sino fans: como si fueran groupies de una banda de rock, le “hacen el aguante” en todos lados. Un público joven, con mucho estilo propio y actitud, acompaña con entusiasmo cada una de las presentaciones de esta marca que ha sabido interpretar el lenguaje visual de las nuevas generaciones y aplicarlo al diseño textil. En esta oportunidad también acompañaron a las diseñadora de la marca Gustavo Cerati, Laurencio Adot, Pancho Dotto, Iván de Pineda, Juanita Repetto, Favio Posca y Maby Wells.

Las estampas gráficas y los colores fluorescentes invadieron la pasarela, siempre oscura como es marca característica en los desfiles de A.Y. Not Dead. El artista Pablo Picasso sirvió de inspiración para esta colección, en una temporada donde lo abstracto cobra protagonismo. Picasso fue quizás el máximo exponente artístico, del cubismo primero y del surrealismo después, las vanguardias artísticas del siglo XX. Y si de algo sabe A.Y. Not es de vanguardia, de romper esquemas para formar otros nuevos.

Vestir la música móvil

El desfile sirvió de marco para presentar los nuevos productos que la firma de moda realizó para la compañía Motorola: accesorios para los modelos Motorokr E2, Motorokr Z6 Y W510 de celulares y una línea de indumentaria Motorokr para el mercado local. El objetivo: vivir una experiencia musical móvil que combine la estética Rokr de la plataforma de celulares Motorola y el lenguaje arti, new wave y punk de Ay Not Dead.

Probablemente la marca de ropa diseñará accesorios y contenidos digitales (ringtones, wallpapers, etc) para otros modelos de la empresa. Otras acciones en conjunto incluyen, sponsoreo de piezas de arte y presencia en los sitios web de ambas marcas.

Tanto la colección Primavera/ Verano de A.Y. Not dead como la línea Motorokr y todos los accesorios para celulares se comercializarán en los dos locales de la marca en Capital Federal (Soler 4193 y Blas Parera 175). Además, allí se ofrecerán experiencias con celulares de la línea Motorokr y auriculares Bluetooth® de Motorola.

Más Info:
AY Not dead
Motorola

Anuncios

11 Responses to Desfile de A.Y.Not Dead y Motorola

  1. debbie dice:

    hola me comunico con uds para preguntarles de como podria comprar una franquicia de la marca a.y not dead. de poder ayudarme les agradeceria mucho. me preguntaba si dirigiendome a un local de la marca en capital seria posible traer la ropa a la ciudad de san nicolas. gracias

  2. alma dice:

    es muy posible que si debbie, si tenés el capital para hacerlo y cumplir los requisitos. Pero te recomiendo que te contactes directo al mail comercial que figura en la página de AYNot
    Bso
    Alma

  3. […] Desfile de A.Y.Not Dead y Motorola | View Show | Create Your Own A.Y.Not Dead exhibió su colección Primavera/Verano’07-’08 el 23 de agosto pasado en BAKWeek. La ocasión sirvió como marco para presentar su alianza con la empresa de comunicación móvil Motorola, para la cual la firma diseñó accesorios para celulares y una línea de indumentaria. El acuerdo incluye […] Wed, 29 Aug 2007 02:56:33 +0000 Accesories  on  Amo la Moda    https://amolamoda.wordpress.com/2007/08/29/desfile-de-aynot-dead-y-motorola/  –  Original Article […]

  4. nicki y mia dice:

    aaaaamooo ay not dead!

  5. […] Para este lanzamiento fue convocada la diseñadora argentina Jessica Trosman (quien ya había diseñado accesorios para el V3 original) para poner su ingenio una vez más al servicio de la marca y crear accesorios Premium exclusivos para el V8. No es de extrañar esta conexión ya que Motorola ha ido de la mano con la industria de la moda desde sus comienzos, presentándose en muchos eventos como sponsor, porque es a través del diseño como se distinguen sus teléfonos. También diseñaron en el 2007 para Motorola las chicas de Ay Not Dead, como ya les había contado aquella vez. […]

  6. tatiana dice:

    me encanta esta ropa pero tengo la desgraciia de no vivir en bs as!
    entonces no puedo comprarña =s

  7. micaela dice:

    la ropa es divina, pero mucho no me puedo comprar porqe no vivo en bs as, cuando voi aprovecho. besos

  8. aixuu dice:

    aaaaai nonono estaan baarbaras 🙂

    amo sus remeeras :$

  9. GiiZz dice:

    ahiii!! my goood! amo A.Y. not dead ♡

    estoo es muii iin..

  10. Zoe dice:

    Amo A.Y not dead, lo mejor en indumentaria, lejos ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: