Tendencias Primavera/Verano ’07 – ‘08

tendver0708 

Quisiera poner en común mis impresiones sobre cuáles serán las tendencias para esta próxima temporada Primavera/Verano ’07 – ’08. Aviso ante todo que mis impresiones son como mera observadora de la moda, igual que ustedes. No las tomen como si estuvieran escritas en piedra, si quieren un análisis científico tienen que consultar en los laboratorios de tendencias. Son sólo ideas y les propongo que pongamos en común nuestros conocimientos, que ustedes también compartan aquí sus impresiones sobre lo que se viene, y de esa manera tengamos una idea más acabada. Sería buenísimo si personas de otras nacionalidades pueden contarnos qué se usa en sus países, ya que yo sólo puedo dar cuenta de Argentina.

En mi opinión el verano se viene muy, muy plisado y por lo tanto bien femenino, pero con una feminidad diferente a la del verano pasado (que era puro encaje y broderie) menos romántica e inocente y un poco más atrevida. Colores fuertes y materiales brillosos al estilo ’80, pero en modelos sueltos, casi hippie. Un verano muy mini (minishort, minivestido, minicarteras, etc) y con muchas estampas abstractas.

Colores:
Los cítricos vienen con todo: verde limón, amarillo, naranja, en versiones fuertes o pastel. Se verá algo de turquesa y azul eléctrico, y en otra gama, violeta y color uva. Los más llamativos: salmón, verde loro, fucsia y rojo sangre. Dorado y peltre, en especial para los accesorios pero también en la ropa. Las combinaciones predilectas serán: amarillo o naranja/ blanco, rosa/gris, rojo/negro. 

Prendas:
Vestidos otra vez, mucho más strapless que en otras temporadas, y también soleros, pero siempre ajustado en el pecho y suelto debajo, plisados o fruncidos. Los minivestidos serán para las más osadas, pero es probable que con calzas o leggins debajo (o jeans pitillo, porque a las argentinas nos encanta el jean y no nos lo sacamos ni para dormir) se animen muchas chicas más.
Blusas y camisolas sueltas, con mangas bien amplias, lisas o estampadas pero siempre de telas livianas.
El minishort, de todos los materiales y colores. Complemento fantástico para las camisolas o a la hora del gym.
Musculosas largas pero no tanto como otros veranos, bien sueltas, y fruncidas. Remeras cruzadas con cintas, que la ajustan sobre la cintura alta.
Camperitas, capitas y sacos cortos, impermeables o de gabardina, manga tres cuartos, ajustados con pocos botones o con uno sólo en el cuello.
Chaquetas y sobretodos al estilo safari, en crudo, verde o negro, con bolsillos en todo el frente o los costados de la prenda. Por eso no se sorprendan si aun este verano siguen viendo algo de Animal Print
 
Estampas:
Cada vez menos, pero se siguen usando las estampas metálicas, de la mano del estilo Glam Rock que tanto nos gusta a las argentinas. Sin embargo este verano los estampados gráficos enormes y abstractos o floreados, serán lo que predomine en remeras femeninas y vestidos, mezclando todos los colores, cuantos más mejor.

Accesorios:
Más dorado y plateado que el verano anterior, que estuvo lleno de collares de colores. Este año los metalizados ganan, en especial en cadenas y brazaletes.
Como algo tiene que ajustar tanto vuelo y plisado de las camisolas y los vestidos, es muy probable que continúen los cintos en la cintura alta.

Calzado:
Aquí es donde la temporada deja de gustarme. Tacos chinos bien altos (los odio!!) de corcho, y tacos altísimos con algo de plataforma en la punta del pie para las sandalias, que vienen en todas las versiones.
Hojotas, como siempre, están de moda y son las más utilizadas. Y chatitas con la puntera abierta (peep toe). Estas vendrán tanto lisas como estampadas, y en todos los materiales, desde el cuero, el charol, la gabardina, hasta el jean.

No van a ser sorpresa:
Las prendas en blanco. Las revistas las ponen como tendencia todos los años, pero siempre se usa blanco en verano, se cae de maduro.
La tecnología en la moda. Verán que yo no dedico demasiado espacio a noticias sobre prendas que incorporan bolsillos para llevar distintos aparatos (MP3, iPod, cámaras). Hace rato se incorporó la tecnología a la indumentaria diaria y está muy bien, pero ya no es noticia, aunque sigan durante el verano dando máquina con eso.
Las prendas masculinas: es difícil que los hombres dejen de vestirse de manera clásica o con lo que tiene a mano.

Que usar de la temporada anterior:
Los cintos, las calzas y los jeans ajustados, ya lo decía antes. Los trench impermeables (me fascinan!!) Las prendas en broderie del verano pasado (yo por lo menos no voy a dejar que se apoliye el broderie). La cintura alta y las faldas lápiz, que no fueron muy adoptadas en el invierno pero siguen firmes en la pasarela (en algún momento se impondrán). El gris, combinado con lo que quieran, inclusive con más gris; es el comodín como lo fue en el invierno.

Que se verá en la pasarela y no en la calle:
Esta es la observación que menos me arriesgo a asegurar, pero la mayoría de las mujeres nos vestimos de manera similar aunque la temporada cambie, adoptando sólo algunas cosas de lo que se ve en los desfiles. No se va  adoptar tan fácilmente el volumen excesivo de algunas prendas de diseño (salvo algún vestido o falda balloon), los enteritos de cuello musculosa y minishort (quizás se usen más en la playa, pero dudo que se impongan en la ciudad, aunque me puedo equivocar).

Que se seguirá viendo en la calle siempre:
Sin importar el momento del año, no abandonaremos el jean y la musculosa. Bermudas y shorts con hojotas a la orden del día. Chatitas y sandalias bajas, en mi caso por lo menos. Gafas grandes porque son las únicas que protegen la vista del sol intenso, que es cada vez más peligroso.

Bueno, estas son mis impresiones. Los invito sinceramente a dejar las suyas, a concordar o discutir con las mías, a recordarme aquellas tendencias que no figuran en la lista o que hayan detectado en otras partes del mundo. Todos son bienvenidos.

Nota: Las imágenes de la nota son con propósitos meramente ilustrativos, no se consiguen en las tiendas.

Anuncios

69 Responses to Tendencias Primavera/Verano ’07 – ‘08

  1. Pililu dice:

    Hola te felicito por tu post. Escribo desde Chile y concuerdo contigo en que los jeans no pueden desaparecer de la calle ya que son lo que aterriza cualquier novedad que quieras usar. Por lo que se ve acá los minivestidos vienen fuerte, en mi opinión cualquiera los puede usar con un jeans. Los estampados geométricos y de colores fuertes. La onda ochentera todavía no piensa irse. De los colores, me alegra que el violeta o púrpura haya regresado. También he visto trajes de baño con estampados florales y los colores de tipo vitamina “C”, verde, azul, amarillo, rosado. Saludos!!!!

  2. Alma dice:

    Gracias Pililu por interiorizarnos sobre lo que sucede en Chile!!! Interpretaste a la perfección el espíritu de este blog. Me gustó también la descripción que hacés en tu sitio sobre estilo de los italianos en el Metro de Milán.
    Un beso y volvé pronto a ALM
    Alma

  3. Aline dice:

    Hola, me gustó mucho su post, yo soy brasileña y todo lo que describes ya esta acá hace un tiempo ya que aqui siempre hace calor….
    en dos meses más me ire a vivir en Chile y como ya me pasó una vez, voy a llegar en la moda por que por lo que he visto allá todo llega muy después de llegar en Brasil y Argentina…
    Aqui para el invierno (aunque no hace mucho frio) estubo en alto, las botas con plataformas bien altas, y en Chile no se vió, puede ser que llegue eso por alla para el proximo invierno….
    Bueno…me despido, y te digo que está super bueno el post…
    tchau

  4. alma dice:

    Estoy encantada con la información que están agregando los lectores. Para eso tengo un blog y no una página común, por eso les agradezco a Pililu y Aline por haber interpretado tan bien el espíritu de esta página. Las invito a volver cuando quieran a comentarnos cosas de sus respectivos países.

    Aline: es cierto lo que decís, cuando yo iba de vacaciones a Brasil volvía cargada de ropa que usaba durante por lo menos dos temporadas porque estaban adelantadas a la moda Argentina. Lo digo con todo el dolor del alma, pero Brasil es mucho más vanguardista que el resto de Latinoamérica en todas las ramas del diseño.

    De todas maneras es bueno que la región esté creciendo en este sentido. Todo el tiempo me escriben chicos para venir a estudiar a Argentina porque en sus países el diseño se enseña como hobby. De esta manera no me extraña que culturalmente sigan dominando las potencias, sin ninguna influencia latina. Nosotros deberíamos tener nuestro pedazo de la torta también, y en ese sentido Brasil y Argentina están haciendo progresos. Aunque tampoco hay que engañarnos: estamos lejos de constituír una influencia en el mundo del diseño. A seguir trabajando…

    Bsos
    Alma

  5. Pililu dice:

    Bueno, hay que ser realistas y si bien a Chile la moda llega tarde, por otro lado, lo que llega en época no lo encuentras en cualquier parte. Además las chilenas tienen un poco de temor a la moda en general y a mi juicio esperan que algo esté muy popular para atreverse. Trato siempre de estar al día de lo que pasa en otros lugares, y hay cosas que me encantan pero tengo que esperar mucho tiempo para que lleguen a las vitrinas locales. Espero que esto cambie pronto, se están realizando semanas de la moda acá pero todavía no tienen la importancia que se les da en Brasil, Argentina u otros lugares. Saludos otra vez, me encanta este blog, es muy entretenido!!!!!!

  6. Emilia dice:

    Bueno la verdad me encantó este post, amo la moda y me encanta estar bien al día, pero siempre con tu propia onda y cierto esitlio único, es decir, un touch que sea sólo tuyo! me fascina todo l oque sean vestidos cortos porque me gusta mostrara las piernas, y también las chaquetas cortas y estampes flroeados,..mucha onda! besos!

  7. […] a tono con las tendencias de la temporada, la firma británica Rimmel lanzó su línea de maquillaje para Primavera/Verano ’07-’08 que […]

  8. Gisella Medina dice:

    Olfateo grandes anteojos y garandes bolsos,sandalias planas que desubren los pies y blusa tipo vestidos cortos…

  9. cami dice:

    solo querias decirle que vallan a su ropero yagarren lo de la temporada de invierno y pongalan en la cama. agarren las calsas los cintos los chupinoes las re meras largas y lo otro guaardenlon.
    luego agarren plata y vallan a comprar poca ropa pero que les combine con lo que tienen va hacer una muy buen compra.
    los colore que mas se van a usar son los amarillos, verdes, fuscias y colore muy llamativos. usen zapatos con tocos o zapatillas.
    espero que esto les sirva.
    p.d.: usen remeras estampadas.
    bessoss y suerte…

  10. cami dice:

    solo querias decirle que vallan a su ropero yagarren lo de la temporada de invierno y pongalan en la cama. agarren las calsas los cintos los chupinoes las re meras largas y lo otro guaardenlon.
    luego agarren plata y vallan a comprar poca ropa pero que les combine con lo que tienen va hacer una muy buen compra.
    los colore que mas se van a usar son los amarillos, verdes, fuscias y colore muy llamativos. usen zapatos con tocos bajos o altos o zapatillas.
    espero que esto les sirva.
    p.d.: usen remeras estampadas.
    bessoss y suerte…

  11. fabi fashion dice:

    hola a todos, me gusto este blog y queria decirles que estoy deacuerdo con ustedes, yo soy de mexico pero tengo desde 6meses viviendo en chile, y me he dado cuenta que la moda si llega atrasada, lo que salio en mexico hace un año, esta apenas en las vitrinas de concepcion.
    ademas me di cuenta q no hay una gran variedad de estilos en la moda chilena, penquista en especial…. las tiendas que hay parecen todas lo mismo, encuentras las mismas blusas solo de otra marca… no se a que se deba eso,
    bueno ahora no se si seguir la tendencia que se marca para el verano en chile, o la moda que traia ya de mexico que igual estara actual
    el problema sera al regresar a mexico, estare atrasada una temporada.

    gracias por leerme. muy lindo el blog y los comentarios.

  12. andre dice:

    Me parece genial tu prediccion para este verano….pero quiero opinar que en realidad se venia todo lo que es 70s pero las latinas se acostumbraan tanto a una cosa que luego no las pueden soltar ,q mal!……..SE venian totalmente los pantalones palazos a la cinturaa y las faldas o vestidos globo ya fueron……porque los siguen usando ???dejen Q FLUYA!! no c encasillen con algo no digo que si no les quede bien lo usen si o si pero adapten la moda…. los 80s se fueron o se stan por ir viene 70s a full d pies a cabeza…!!!!!y mucha plataformaaaa BASTA DE LAS OJOTAS JEANS Y MUSCULOSAS POR FAVOR SI???? usen remeras con mangas anchas,peinados batidos, gafas grandes, NO MAS LAS TIPICAS MUSCULOSAS , eso de que una musculosa blanca es un basico,,osea,,…..todods sabemos q eso era antes Ahora un vestido camisero o unas buenas sandalias de plataforma son los basicos del verano…

  13. Cashley dice:

    porfavor presenten mas diseños

  14. camila dice:

    hola, pudieras darme alguna tecnica o enseñar como hacer que mi vestuario cambie la verdad es que no tengo ahora dinero para comprar y quiero que mi ropa la que vaya a usar se vea a la moda y original como pudiera hacer aplicarle accesorios no se como ayudame por favor

  15. pk dice:

    camila creo que eso depende de la ropa que tengas en el ropero. Se usan los colores saturados por ejemplo, si tenés remeras lisas, rojas amarillas, verdes, fucsias, etc, ponételas y a lo sumo les agregás un collar largo de un color que contraste, los están casi regalando en los locales de chucherías.
    Animate a ponerte algun vestido o remera larga estampada, si tenés algo con taco chino o de corcho de alguan temporada anterior sacalo.
    Se usan los ’80 así que fijate qúé podés conseguir de esa época, los remerones, las calzas, etc.
    Por último los cinturones anchos que se usan hace años, con uno bueno en negro lo combinás con lo que tengas más o menos holgado y listo
    Suerte

  16. Madacorp dice:

    Sr.Gte. de Compras:
    Desde hace 40 años fabricamos indumentaria, ofrecemos nuestros servicios de confeccion para el personal de su empresa, y a la vez los invitamos a visitar nuestra pagina:
    http://www.madacorp.com.ar

  17. Leonor dice:

    quisiera saber qe colores de ropa se usa en verano – primavera o primavera – verano!!!

    por favorrr

    ho nooo! siiiii o siiiiii po noooooo o siiiii po nooooooo o siiiii onooooo osiiii onoooo o siiiii o nooooo

  18. Anee dice:

    holaa, aporto lo q estoy viendo ultimamente, los shorts de jean altos con tiradores, y polleras altas hasta debajo del busto.
    personalmente no me gusta mucho :s pero si me gustan los colores fuertes, y combinados entre si.
    Practicamente no se ven calzados fuera del amarillo/azul/verde/rojo, y estos mismos colores metalizados, incorporando quizás el fucsia.
    Saludos!

  19. Anee dice:

    Leonor, bueno leyendo el post y todos los comentarios ya mas o menos se deduce que colores se usarán en esta temporada. A juzgar por lo que veo y leo, te puedo decir que el color mas nuevo que se incorpora es el amarillo, pero acompañado de colores fuertes y llamativos como el azul, verde, amarillo y fucsia, tanto en prendas de vestir como en calzados. El blanco siempre se utiliza en verano y nunca pasa de moda 😉
    En remeras/mini vestidos además se usan los estampados geometricos.
    En primavera quizas veamos los colores fuertes, pero para el verano esos mismos colores se pueden llegar a convertir en tonos pasteles.
    espero q te sirva, un saludo!

  20. mariie.g dice:

    me encanto.. tu publicacion la verdad se nota que te encnata la moda y lo reflejas con tdoo el conocimiento que tene s..
    te dejo muchos saludos y me encantaria que pasaras por mi blog..
    besos… mariie.G

  21. cecilia dice:

    me encantan los modelos estupendos para el verano

  22. laura.S dice:

    encontre esta nota de casualidad, sinceramente… y la verdad me encantó… amo la moda, pero mas amo vestirme a mi manera, sobre todo por eso que decis que las mujeres casi siempre andamos igual vestidas.
    Yo tengo la suerte de saber coser y x eso muchas veces consigo tener una prenda carisima x muy bajo costo..jajaja. A mi criterio eso se tendria que revalorizar, asi cada una puede verse divina y con su propia moda…. Adios!!! =)

  23. aleja dice:

    hola soy de bogota/colombia y me gusto mucho la publicacion que has hecho quiero contarte que aqui en colombia se utilizan mucho los leggins, las camisas largas,jeans bota pitillo, converse,zapatos de muñeca y todo al estilo años 80’s me gustaria que si puedes me escribas a mi correo para asi enterarme de lo que se viene en cuanto a moda para el otro añoen todo el mundo.bye.

  24. Gisu!!! dice:

    Hola mi nombre es Giselle y soy de Bariloche argentina! yo queria aportar varias cositas!!! Lo q tendrias q tener si o si en tu armario para este verano seria: un maxibolso (un bolso grande), un par de gafas grandes, unas chatitas o sandalias q se aten en el tobillo, un par de remeras anchas y grandes, unos chupines (pantalones) y una falda globo! con esto podrias salir con amigas, ir a la playa, y estaras siempre divina y combinando tus accesorios como pulseras anchas y collares recargados!
    Espero q les sirva y se diviertan a la hora de vestirce como buenas amantes de la moda!
    Un Besote desde Argentina!!!!!!! Gisu!

  25. Sofia dice:

    Si!!! Todo eso es verdad!!
    Se reee vienen todo lo que sea el blanco en la remera, pollerade jean o jean claro y los zapatos, cartera, pulseras, collares y opcionalmente sombreros combianados entre si.En un tono similar al de la remera o totalmente contrastante!!
    Besotessssssss

  26. greece dice:

    HOLA!!!!!!
    la verdad a mi me enknta la moda pero soy un poko reyenita por lo cual no toda la roapa me luce bn no stoy gorda!
    pero tengo mucha cadera algo q puedan recomendarme para
    disimular esa parte de mi cuerpo o como le puedo sakr probecho
    y recuerden niñas los jeans pitillo stan con todo o rectos
    y no puede faltar en su closset unos leggins brillosos ehhh
    spero y puedan ayudarme
    bye girls*

  27. olivia dice:

    les queri ahacer una pregunta el fucsia en pantalón chupín se puede usar para elinvierno también les gusta el fucsia en chupin ?? queda bien? con que colors se combina?

  28. alma dice:

    Fucsia conm negro o blanco, gris quizás pero mmmm no es super combinable. Más que preocuparte por si se puede o no, pensá que la que tiene que verse bien sos vos: si te vas a sentir incómoda por usar fucsia en invierno no te lo pongas, si a vos te gusta como te queda dale para adelante

  29. […] Más Info en ALM: Tendencias Primavera/Verano ’07-‘08 […]

  30. […] Más Info en ALM: Tendencias Primavera/Verano ’07-‘08 […]

  31. dm adriana dice:

    hola aki en merida se esta usando colores muy llamativos pantalones de pitillo blusas muy amplias y talle imperio, minifaldas faldas globo legins kon blusas tipo tunika saludos 😀

  32. karen dice:

    la vdd a mi me encanta estar super fahion no se x q soi asi pero me encanta tener la ropa mas padrre i de moda posible ahorita acabo de regalar toda la ropa q tenia de la primavera pasada ia es ropa x i ahora necesito lo ultimo para mi nuevo guardaropa
    algo super increible
    los colores vivos para esta primavera me parecen super mega increible me emociona muxisimo jeje q lindo

    saludos i si me tienen algo recomendado x fa diganmelo oki

  33. Agus dice:

    Me encanto tu pagina coincido muchisimo en todo lo que pusiste de lo q se va a usar y lo q no, estuve en usa para las vacaciones en Arizona ( cuesta un poco ver q tendencias se vienen ahi, por q la moda es variada no es como en una cuidad mas cosmopolita ) pero buen me pude traer un par de cosas q se van a usar… Como mini shorts (todavia no los use pero bueno ajajaj abra q animarse … ? 😛 ) , musculosas mas para lo noche, remeras medio hippie chick y corte imperio, las botas cortitas… me parece igual q ya pasaron mmm…
    Soy estudiante de diseño, argentina tmb!
    fanatica de las tendencias y la ropa como veras! (=
    justo buscando cosas q se impusieron en la pasarelas internacionales encontre tu pagina asi q saludos! y exitos cn tu pagina pienso pasar seguido!

  34. Miren dice:

    Holaa!yo soy una chicaa de 16 años y me encanta llebar en verano los mini shorts para lucir piernas morenas 😀 ahora en invierno llebo mucho cinturones de goma hanchos y blusas grandes de mi padre que los combino como bien as dicho con coyares metalicos y la verdad mucha gente me dice que le encanta como visto :D:$
    suelo combinar tambn camisetas de colores diferentes (fuertes o colores pastel) con pasminas o palestinas de colores o estampados, que queda muuuuuy bien 🙂
    Los zapatos de tacon “chino” como has dicho se van a llebar mogollon! los hay en tondas las tiendas! y yo ya me he aficionado a ellos asique para verano me compraree alguno que otro :), los bolsos creo que es un complemento importante que no as mencionado, se lleban grandes todabia, los bolsos que parecen maletas! (mencantan son taan practicos!), de cuero mas que nadaa, y de colores como marron beis o estampados (yo tengo uno de estampado de florees con cuero marron ideal jaja) y nada eso..
    me a gustado lo que as escrito y yo ya con 16 años soy una aficionada a esto de la moda y de la vestimenta, me parece algo muy wai.
    Mis amigas me dicen que quizas me preocupo mucho por la ropa pero una amiga y yo nos pasamos tardes mirando ropa en las tienas porque nos encanta!
    bueno un saludoo y espero que estes bieen! un beesoo!:)

  35. ANA dice:

    ES LO MEJOR QUE HAY EN LA WEB
    ENSERIO ES LO MEJOR YA QUE HE APRENDIDO TODO LO QUE SE
    POR EJEMPLO A VESTIRME FASHON
    TANK YOU

  36. YoOBvIsS.. dice:

    hola..
    mui buena esta pagina
    me va a ayudar mucho
    biiee

  37. NENA dice:

    ORALE K PADRE OSEA NO MANCHES SE ACABARON LA NOCHE ASIENDO ESO E GUEY SALES BYE BESOS

  38. NENA dice:

    HOLAAAAAAAAA SOY SARAHY Y ME GUSTA ESTAR ALA MODA BYE

  39. ANTONELLA dice:

    HOLA SOY ANTONELA Y SABEN SIEMPRE E ESTADO A LA MODA NUNCA ESTOY DE MONJA COMO OTRAS BUENO BYE Y K BUENA PAGINA E SALES A BER CUANDO ABREN OTRA

  40. holas dice:

    no me gusto jajaja

  41. KARLA=) dice:

    HO0LA
    KOMO STANN
    PO0S
    MUCHAS
    GRACIAS
    PO0R
    QE HIZIERO0N ESTA
    PAGINA QE ME ENCANTHO000!!!
    PASEN POR MI METRO
    http://WWW.METROFLOG.COM/1996K

  42. HOLA A TODAS LAS CHICAS K LES ENCANTA LA MODA SOY UNA DE USTEDES. ME GUSTARIA SER UNA GRAN MODELO PARA LUCIR SIEMPRE A LA MODA ME ENCANTA ESTAR A LA MODA SOY FANATICA DE LA MODA ………… BYE CUIDENSE SIEMPRE SEAN FASHION “!”!”!”!”!”!”!”!”

  43. noemi dice:

    hola a todas las chicas k ingresan en esta pagina. yo estoy en la carrera de diseñadora de moda por k me encanta diseñar un poko de todo, soy fanatikisima de la moda!!!!!!! colores, alajas. combinar ropas y zapatos., y de todo un poco.

  44. Carolina dice:

    Hola! Empezar diciéndo que me encanta la moda y que estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen en especial con algunas cosas: lo de accesorios grandes que sean dorados y plateados seguro entrarán en este verano y también de colores llamativos como el fucsia y el amarillo.
    Para mi los colores que van a predominar en este veranito son el naranja y como casi siempre el blanco.
    Lo de los vestidos y blusas ajustadas en el pecho y sueltas es una de las grandes ideas que han tenido, me gusta mucho.
    Pienso que el summer 2008 no habrá mucho estampado sino que se utilizarán más los colores lisos y fuertes.
    En cuanto a zapatos, continuamos con las sandalias sencillas (aunque hay modelos con detalles muy bonitos) y bailarinas del mil colores con agujeritos por el calor. Al escoger plataformas poner atención que son un zapato pasados y hay muy pocos que merecen que te los pongas.
    Pantalones: vaqueros y de un sólo color, predomina el pitillo. Cero estampados.
    Ok creo que es todo lo que al menos a mi me gustaria vestir en esta temporada, espero que les guste! Adiós, un besito.

  45. alis* dice:

    Olaa!! k tal…
    bueno m llamo alis me encanta
    loq es la MODA!! yo soe d esas k
    se inspira n muchos estilos
    es decir
    bueno mi estilo es tubito takones
    pantalones bota ancha bailarinas
    toleritos!! son muy cutee!!
    carteras grandes i muyy coloridas
    eso si!! los lentes no pueden faltar
    ….xD
    solo ten tu propio estilo i lucete
    mezcla tu estilo a la moda y ya
    estas!!(K) lusete a la moda
    ehh i los accesorioss!! eso es lo
    mas basicooo grandes llamativos
    q rillen muchoo o coloridos
    cm amarillo morado verde azul urquesa
    fucciani los t llamen a ti la atension tienes
    q saber km kmbinar okkkk???!! moscaa
    cuiate
    un besooo!! chaoooo..

  46. jessica dice:

    me encantaron las ideas… mas eso de los cintos con las blusas grandes y los jeans!! estan super pero concordo contigo los zapatos de taco corcho tb los odio jeje pero esta exelente todo!! chicas un consejo por mas que vayan al supermercado aganlo con estilo… quien sabe lo que encuentran a la vuelta de la esquina?
    bsos

  47. buji dice:

    me encanta el violeta uva seguramente a ustedes tambien y ademas q esta de moda convina con todo yo lo uso con rosa ocan marron.tengo 10 años y me encanta la musica pop y tengouna vanda y si cantu en un ecenario usaria violeta con rosa

  48. Itzel dice:

    ahaha

    ocupo ideas de moda ochentera

    por qe me enknta

    pero no tengo idea de qe usar u.U’

    ayuda por fa xDD

  49. berlin dice:

    estoy en cantada de la koda k esta muy padre

  50. pocha dice:

    es una verga no muestra nada vayansen a la concha de su lora p0edazos de puto

  51. jimmy jhon dice:

    holas… la verdad esta pg. esta buenisima me puse a leer sobre la tendencia y de verdad q bueno, yo soy diseñador grafico textil yo pongo los estampados y bordados y me interesa estoy en peru, me interesa todo esto aver si me agregan me gusta saber mas de moda gracias alternativo_171@hotmail.com
    un abrazo a todas y todos 🙂

  52. franciskita dice:

    super bien que ayan echo esta pagina para nosotras las chicas
    salu2
    shao a todos:)

  53. gfgh dice:

    u me encanta la ropa u sobretoo los pitillos con poleras de colores cosa de salir de lo
    comun y ser unica la cosa es se r sienpre la primera en temner algo q sea hermoso

  54. irunite dice:

    me encanta la ropa ¿ se usaran las bermudas?

  55. estefania dice:

    estos vestidos son horripilantes horrribles pueden poner otros mas lindos algun vestido de ballon por que estos vestidos los usaria un puto asi que mejorenlo pero estos vestidos si tienen que desfilar las chicas se van a ver horribles en cima que son anorexicas jajaajajaj

  56. estefania dice:

    putos quieren hacer el amor tener sexo aaahaaaaaahaaaaaahaaaaa que rico aaaahaaaaahaaaaaaahaaaaaaaahaaha dale ai si ahi aahaah ah ahh vamos leandro mas duro dame aahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos son unos putos como yo kajkajakajakaj

  57. ruth dice:

    la ropa esta muy chida es super ala moda me encanto la verdad. bye…bye…

  58. natalia moreno dice:

    Hola.
    Creo que la moda es algo muy importa, fue y lo segura siendo, y puede ser que no para todas las mujeres, pero para aquellas que si me gustaria que este verano nos podamos ver increibles, no solo para darle embidia a mi mejor amiga , o para conquiestar a mi ex (como en el caso de muchas), sino para vernos mejor, para lebantar nuestro autoestima, para poder saber todo lo indas y increible que podamos ser, para ver hasta donde podamos llegar.Mi opinion es que para cuanquier edad, cualquier ser vivo hay que poder mostrarle lo lindo que es estar bien con uno mismo, y lo genial que es romperle el culo , o serarle la boca, a aquellas que se creen todo en la moda
    ¿Porque hay que estar a la moda siempre, y segir sus tendencias? ¿porque no crear mi propio estilo? muchas mujeres creen que siempre hay que segir las tendencias, si esta de moda ponerse un zapato rojo y otro azul ellas lo hacen aunque no les guste,pero ¿porque? si no hay obligacion de hacerlo, mi cosejo es que tu eres tu y no la persona que diseño los zapatos, a se persona les gustaron, para su ppinion , no para la tuya, tu tienes que crearn no seguir copiandote de los que ves en la tele o en un desfile, solo tienes que ser tumisma, y con eso bas a brillar como no lo hace m¡ninguna otro, porque ese sera tu estilo de brillar , no el de ella.
    grax. por escuchar (leer) mi comentario.

  59. ascaral dice:

    me parece super coollll ste sitioooo todo lo que dics es verdad. T FELICITO ME ENKNTA ESTA PAGINA abbloo dsd PANAMA, la moda es lo mas importante en una chik q tiene glamour oseaaaa ¡¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!! OSEAAAAA
    BYEEEEE CHIKSSS

  60. florencia dice:

    me encanta esta nueva temporada , de calorciito, esta super buena, y la ropa igual,
    sigan asii, me encanta, un beso

  61. srrat dice:

    hola a todas las chicas creeo yo que esto esta chido es todo solo queria dar mi punto de vista adios y gracias por la moda .

  62. dariii*:P dice:

    supperr*:P qoooL*..

  63. brenda dice:

    hola: yo creo q en el verano se usa cosas frescas de colores no oscuros yo para el verano uso polleras con unas chatitas y una remerita suelta, recogido el cabello con pulceras yo creo q es lindo el verano!!! besos

  64. BLANCA dice:

    HOLA,DECIME QUE COLOR VESTIDO LARGO PUEDO LLEVAR CON UNOS ZAPATOS ANIMALS PRINT CON TACO COLOR PELTRE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  65. MOKOSA dice:

    MM ENKANTO ESTO MOODILLA
    PERO ESTA UN POKO KOOLERA TAO LA VER
    OSEA SOLO REPITE MUCHAS VES VARGE

    • MOKOSA dice:

      EYT ascaral DE MIERDA ERES UNA LOOSER OSEA TU NOOO SABES DE MODA I AAAA I SOI DE PANAMA Y DEJAS EN VERWUENZA AL PAIS …SUPER TARADA JAJAJAAJAJAJAJAJA:(

  66. MOKOSA dice:

    son unos tontoss TODOS LOS K KOMENTAN OSEA YO SOY UNA DIVIS DIVIS JOJOJOJOJOOJJ:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: