Moda Shopping: moda itinerante por las provincias Argentinas

estros 

APSA Centros Comerciales, creadora de BAF Week, trae un nuevo concepto de desfiles que llega al interior de Argentina. Desde fines de Agosto a principios de Septiembre, reconocidas marcas locales de moda presentarán sus colecciones Primavera/Verano ’07-’08 en un espacio con mucho estilo especialmente diseñado para los desfiles, livings y música chill out, que recorrerá varias provincias.

Las firmas que participarán de este evento único en el país son Wanama, Portsaid, Ona Saez, Vitamina, Melocotón, Tesis, Ayres, Prüne, Puma, Ossira, Jazmin Chebar y Ricky Sarkany. Silla Argentino, Paruolo, India Style y B+D se encargarán de los accesorios y complementos.

El circuito de desfiles arranca con Moda Shopping – Estilo Rosario en su primera edición, el jueves 30 y viernes 31 de Agosto desde las 18.30 horas en Metropolitano, Alto Rosario Shopping. Contará con la belleza y el talento de Dolores Trull, Andrea Burstein y Jimena Buttigliengo, entre otras personalidades. La organización corre por cuenta de la productora Matilda Blanco.

Las entradas se consiguen en el shopping: con la compra en los locales de las firmas que participan del evento se otorgan dos entradas.

Además de Alto Rosario, formarán parte del circuito de Moda Shopping, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping y Alto NOA , que pertenecen a la empresa APSA. El cronograma de eventos que conforman este nuevo concepto de desfiles en el país es el siguiente:

Rosario (Santa Fe)
Alto Rosario – 30 y 31 de agosto

Córdoba
Córdoba Shopping – 6 y 7 de septiembre

Mendoza
Mendoza Plaza Shopping – 19 y 20 de septiembre

Salta
Alto Noa – 2 y 3 de octubre

Más Info:
APSA – Alto Rosario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: