Una Argentina obtuvo una Beca L’Oreal – Sciences Po

Catalina Hernández Saint Jean fue seleccionada para recibir una de las dos becas ofrecidas por L’Oreal para graduados Latinoamericanos. La ganadora Argentina es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA), y según informó la empresa, sobresalió entre otros 25 postulantes por su formación académica y su experiencia laboral en el área de la comunicación institucional.

La Beca L’Oreal – Sciences Po es parte de un programa realizado en conjunto por la empresa de cosmética y la casa de Altos Estudios Sciences Po. El mismo se realiza de manera ininterrumpida desde el año 2000. Las condiciones para obtener una de las becas son las de tener un título de grado y ser aceptado por la citada universidad para posgrados en Marketing y Comunicación, Finanzas y Estrategias, Gestión de Recursos Humanos, Relaciones Internacionales y/o Derecho Económico.

La beca tiene una duración de dos años y concluye con una práctica dentro de la empresa. El ganador de la misma recibe un estímulo de 5000 euros durante el primer año y de 2500 en el segundo, en el que, además, se adicionan 1.400 mensuales en concepto de pasantía rentada.

Mas Info:
L’Oreal

Anuncios

One Response to Una Argentina obtuvo una Beca L’Oreal – Sciences Po

  1. natalia marin dice:

    que tengo que hacer paraparticipar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: