+ Visión en el Abasto con Karina Rabolini

masvkr 

La cadena española + Visión Grupo Óptico abrió una nueva sucursal de + Visión en el Abasto Shopping de Buenos Aires. En el marco de la inauguración del nuevo punto de venta, se presentó oficialmente la alianza estratégica entre el grupo y Karina Rabolini Eyewear. La exclusiva línea de lentes de sol y lectura creada por la modelo argentina, será comercializada en las ópticas de la cadena, junto con otras prestigiosas líneas.

La inauguración de la sucursal se realiza en el marco de un plan de expansión y crecimiento que comenzó a principios de 2007. La cadena ya posee más de 40 locales en Argentina, entre establecimientos propios y franquiciados.  Sólo en el primer semestre del año, + Visión abrió tres puntos de venta, en Mar del Plata, San Miguel de Tucumán y Corrientes. A estos logros también se suma el desembarco de la empresa en Uruguay, en mayo de este año.

Para lo que resta del año, + Visión prevé próxima nueva apertura en Tucumán, la incorporación de nuevos puntos de venta y el fortalecimiento de las principales plazas en el interior del país.

Más Info:
Más Visión

Anuncios

3 respuestas a + Visión en el Abasto con Karina Rabolini

  1. elsa mareco dice:

    KERIDA KARINA SOS UNA EPRESARIA GENIAL, TUS PRODUCTOS SON MUY BUENOS, Y LO QUE ES MEJOR NO SON CAROS PARA NUESTROS POBRES BOLSILLOS.UNA EMPRESARIA DE LUJO Y BUENA PERSONA , QUE ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR .BESOS .CON CARIÑO.
    ELSA

  2. rosa dice:

    Karina , hace poco me regalaron unos productos de tu linea y la verdad son excelentes quede pregnada de ellos , e visto un bolso plomo en promocion con una locion en el catalogo de falabela y me lo compro felicitaciones y que bueno que tambien estes en perú mi pais querido

  3. Ticiana dice:

    Hola que tal me han regalado unos anteojos de lectura KR modelo swiss 8508-1 estan fallados y no tengo la factura queria saber si los podia cambiar.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: