Maratón Adidas 15 K is nothing

[rockyou id=81062189&w=426&h=320]

El 12 de Agosto pasado, Adidas compartió con más de 5000 corredores la experiencia inolvidable de superar sus propios Imposibles en la carrera “15K is nothing – Puerto Madero”.  Corredores amateur y profesionales compitieron codo a codo, asesorados por los entrenadores de la marca. También quisieron estar presentes los vecinos del barrio de Madero, que se acercaron a alentar a los corredores, y verias personalidades del deporte y el espectáculo. 

La maratón se organizó en el marco de la excelente campañaImpossible is Nothing” (de las mejores y más completas que conozco de marcas de indumentaria deportiva) que también incluyó las experiencias de “5K Punta del Este” realizada en Enero, y “10K is nothing – Córdoba” en Julio, entre otras acciones. Con el éxito de estas carreras, Adidas también superó sus propios límites, por la respuesta a la convocatoria y los participantes que se animaron a vivir una carrera diferente.

En el marco de la carrera, Adidas presentó el programa de entrenamiento, que está llevando a cabo desde hace meses, diseñado para los corredores interesados en mejorar su rendimiento físico. El programa está integrado por dos propuestas complementarias:Circuitos Adidas’ y Urban Gym. Los profesores encargados del programa, asistieron a los corredores de 15 K is nothing a la hora del precalentamiento.

A las 10hs Ernestina Pais y Ronnie Arias dieron el grito de largada para que los participantes comenzaran el desafío y tiñeran las calles de Puerto Madero de verde con sus camisetas. Los vecinos del barrio se sumron a la alegría y se acercaron a alentar a los competidotes.

A partir del Km 10, los corredores fueron sorprendidos con originales shows y actividades, que los animaron para alcanzar la meta: como en las grandes carreras internacionales, fueron alentados con carteles de corazones, hinchadas de niños, personajes disfrazados y un grupo de tambores Taiko. En la meta final, luego de la hidratación que ofrecieron Dasani y Gatorade, cada participante recibió un gorro como obsequio.

Los resultados fueron los siguientes:
Categoría General Masculina

Primer puesto: Leonardo Junior Da Silva (47´54”)
Segundo puesto: Antonio Soliz Camargo (48´48”)
Tercer puesto: Juan Manuel Benitez (49´47”)

Categoría General Femenina
Primer puesto: Sandra Torres (56´00”)
Segundo puesto: María Gabriela Almada (57´51”)
Tercer puesto: Andrea Karina Mastrovincenzo (58´23”)

Categoría Especial Femenina
Primer puesto: Claudia Isabel González (1h 04´08”)
Segundo puesto: Delia Esquivel (1h 15´01”)

Categoría Especial Masculina
Primer puesto: Martín Sharples (54´34”)

El evento continuó en la Carpa VIP, donde personalidades del espectáculo y el deporte disfrutaron de un desayuno, acompañados de la música del DJ Javier Buzola. Estuvieron presentes, Carla Peterson, Delfina Frers y el periodista deportivo Gastón Recondo que se  animaron al correr los los 15k. También  Benjamín Rojas y su novia Maria del Cerro, Jazmín Alcorta, Jazmín Rodríguez y  Griselada Siciliani. No podían faltar los reconocidos deportistas de Adidas, como el Puma Felipe Contepomi, la nadadora Georgina Bardach y el garrochista Javier Benitez.

Asimismo, Adidas concretó la donación de $50.000, con el dinero recaudado en la carrera, para la campaña de UNICEF “Un Sol para los chicos”. La marca recibió una mención otorgada por la Defensoría del Pueblo por trato igualitario en la premiación, en todas las categorías.

Adidas continúa con la campaña Impossible is nothing, para alentar a los deportistas a superar esos desafíos que parecen imposibles, así como con los programas de entrenamiento para quienes quieran mejorar su nivel de competición.

Más Info:
Adidas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: