Mask nuevamente con Andrea Frigerio

afmas 

La marca de gafas femeninas Mask, que pertenece a la empresa FADEP, presentó su línea para sol para la temporada primavera/verano 2007. Por tercer año consecutivo la cara de la firma será la actriz Andrea Frigerio, quien la empresa considera que expresa el estilo moderno y sofisticado de la colección.

Para realizar la campaña gráfica, Friegrio posó para el lente del fotógrafo Fernando Venegas. El make up estuvo a cargo del maquillador Sebastián Correa y el estilista Elvio Casiano, quienes asistieron a la actriz durante los diez cambios de modelo que tomó toda la producción. Por último, el modelo MK 2842, uno de los más clásicos de la colección, fue el elegido por la estrella para completar su vestuario personal.

Para la temporada primavera/verano ‘07 – ‘08, Mask retoma el estilo retro y al elegancia de los años ´60. Los colores destacados de la temporada serán la gama de los habanos y el negro. En cuanto al tamaño, se imponen los armazones medianos y grandes, cuadrados y ovalados en su mayoría. El detalle diferencial de Mask está puesto en las patillas, que son labradas con diseños diversos: delicadas flores, en estilo egipcio, etc. además de apliques metálicos en dorado o plateado.

Más Info:

Mask

Anuncios

One Response to Mask nuevamente con Andrea Frigerio

  1. encuentra los mejores radios motorola a precios superbajos

    Mask nuevamente con Andrea Frigerio | Amo la Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: