Humawaca en Harrods

humawharr

Humawaca, la firma de accesorios de cuero, fue elegida nuevamente para integrar el grupo de diseñadores argentinos que expondrán sus productos en la prestigiosa tienda británica Harrods. Junto a otras diez empresas locales, con el apoyo de la Fundación Exportar, la marca estará presente una vez más en el continente europeo todo el mes de agosto. 

Esta será la segunda edición consecutiva de Promoción de Productos Argentinos en Harrods organizada por la Fundación Exportar (la primera fue en mayo del 2006) y esta vez estará centrada en productos de joyería, accesorios, marroquinería e indumentaria. Las firmas seleccionadas para participar de la muestra son Humawaca, Portsaid/Mazalosa, Me obligaron, Verónica de la Canal, Indias Argentina, Gloria López Sauque, Agostina Bianchi, Santesteban, Carla Danelli/ Merecer, Min Agostini y Pampa Corral. Éstas se sumarán a las 32 empresas argentinas que hoy venden sus productos en Londres.

humcap

Los productos que formarán parte de la muestra de Humawaca son:

Mochila BKF: trasciende su relación con el cuerpo para cumplir una función utilitaria como objeto en el espacio arquitectónico. Este producto ha obtenido el Primer Premio en el Concurso Internacional Homenaje al sillón BKF.
Maletín Capone: porta laptop de cuero vacuno en diferentes combinaciones y colores.
Cartera Taba: mini bolso de mano de cuero vacuno, elaborado artesanalmente con piezas articuladas.

Con esta acción Humawaca refuerza su posicionamiento a nivel internacional, después de haber expuesto sus productos en las vidrieras del Museum of Modern Art’s (MoMA) de Nueva Cork en febrero del 2007.

Humawaca es la marca de las Arquitectas Sandra Rudelir e Ingrid Gutman. Su visión fue crear un producto único, diferente todo lo que se acostumbra ver en el sector. Ingrid es la encargada del diseño y fabricación de los productos, desde su propia fábrica Cuelgos, mientras que Sandra se ocupa de posicionar la marca en el mercado, a través de la administración de sus dos locales. En la actualidad, varios de sus productos se venden también en la boutique del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

Más Info:
Humawaca
Fundación Exportar

Anuncios

2 Responses to Humawaca en Harrods

  1. […] Más Info en ALM: Min Agostini en Punta del Este para Paris Hilton Humawaca en Harrods […]

  2. thalia dice:

    Quiero comprar la primera mochila como lo hago?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: