Buenos Aires Moda inaugura los desfiles en BA

Una vez más entramos en esa época tan linda que es la temporada de desfiles en Buenos Aires, este año con algunos cambios importantes. Para esta primavera/Verano ’07 – ’08, la 41º edición de Buenos Aires Moda, el evento dedicado a los profesionales del sector de Latinoamérica, inaugura la pasarela el día 17 de Agosto en el Hotel Hilton Buenos Aires, donde se presentarán varias firmas reconocidas para mostrar sus nuevas colecciones.

El día 17 será la jornada de desfilesshow de ventas”, con 20 marcas en pasarela y los ganadores del concurso “Diseño + Contactos  = Negocios organizado en conjunto por Buenos Aires Moda, Red de Diseño y Carácter Varietal de Bodegas Santa Ana, con el apoyo del Centro metropolitano de Diseño. El concepto de “show de ventas” pretende ofrecer una vidriera en pasarela, donde diferentes exhiben sus propuestas a potenciales compradores,  clientes minoristas y toda la prensa, para que los que comercializan moda, puedan en una tarde conocer todas la tendencia antes de definir sus compras en la exposición. El show cuenta con la dirección integral de Carmen Castro, la producción ejecutiva de Fernando Calvano, la producción de moda de Josefina Laurent y las modelos del staff Ricardo Piñeiro.

Por otro lado, del 19 al 21 de agosto se realizará la Expo, que reúne a más de 150 exponentes del mercado local de bienes y servicios para profesionales, empresarios y mayoristas de la industria textil. La exposición intenta reflejar cuatro universos de la moda a través de espacios diferenciados:

  • Pret Argentina: “Los indispensables de la moda” Espacio de marcas para la mujer actual. Un abanico de opciones, de vestuario para cualquier tipo de ocasión y figura. Reúne marcas establecidas, de calidad, con fuerte identidad.
    Expresiones: “Urban City & Casual” Un espíritu “city casual” para colecciones completas, dinámicas, llenas de energía y actuales.
  • Influencias:“Tierra de descubrimientos, estilo de vida” Reúne las marcas emergentes en el sector de la moda femenina, masculina, accesorios, diseño. Creado para las marcas que buscan una mayor proyección en el mercado mayorista.
  • Los Accesorios: “El accesorio como protagonista” Este espacio corresponde a una demanda de creatividad en cuanto a los complementos que se posicionan como la vedette que marca el estilo. Materiales vanguardistas y otra versión del diseño en los accesorios no tradicionales.

A esta exposición se agregan dos nuevos espacios: La Boutique, “Shop concept”, con servicios para que marcas y distribuidores optimicen sus rendimientos; y Proveedores de Moda, donde éstos presentan sus propuestas en telas, hilados, tejidos, avíos, servicios y capacitación.

Como broche de oro de este completo evento de negocios para los profesionales de la moda, se entregará la nueva edición de “La Revista” Buenos Aires Moda, el canal de comunicación entre expositores y clientes mayoristas. la cita es el 17, 19, 20 y 21 de Agosto en Hotel Hilton Buenos Aires (Macacha Güemes 351, Puerto Madero). La entrada es con invitación y para profesionales.

Más Info:
Buenos Aires Moda

Más Info en ALM:

Buenos Aires Moda ’07

Anuncios

5 Responses to Buenos Aires Moda inaugura los desfiles en BA

  1. […] Info en ALM: Buenos Aires Moda inaugura los desfiles en BA Buenos Aires Moda […]

  2. Jorge Aguilar dice:

    Interesado en conocer marcas de moda masculina, urbana y casual en Buenos Aires para moverlas en el mercado limeño.
    Estar al tanto de eventos relacionados con este sector.

  3. alma dice:

    Jorge:
    Nunca voy a entender porqué la gente escribe como habla Tarzán. Es muy difícil poner conectores? Bueno, lo único que puedo ofrecerte es que te suscribas al newsletter, este blog trata justamente de lo que vos necesitás conocer. Así podés comunicarte directamente con las firmas que te interese comercializar
    Saludos
    Alma

  4. […] Info en ALM: Buenos Aires Moda inaugura los desfiles en BA Buenos Aires Moda […]

  5. vanesa dice:

    hola, como dije antes mi nombre es vanesa y les comento que estoy empezando mi carrera de diseño por lo cual lo que busco es un lugar donde promocionar mis diseños pueden ayudarme?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: