Liquidaciones para aprovechar

Desde hace un par de semanas entramos en la etapa de liquidación de la temporada Otoño/Invierno 2007. Aquí les dejo algunas propuestas y ofertas para aprovechar en esta época que tanto nos gusta a los amantes de la moda.

Para ellos:

ixa2

Prototype, la marca líder en indumentaria urbana masculina, liquida su última colección: Gypsy Code. La promoción incluye hasta un 50% off, en todos los locales de la firma y en todas las prendas: pantalones, jeans, remeras, camisas, sweaters, camperas, sacos, etc. Promoción válida en todos los locales de la marca, tanto en Capital Federal como en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Paraguay

La firma francesa Daniel Hechter, también ofrece en sus boutiques descuentos de hasta 30%, en cualquier modalidad de pago, sobre su colección de Invierno “Dress for Success”. La marca ofrece una amplia gama de alternativas a partir de dos líneas bien definidas: por un lado “Catch a Glimpse” que funde el safari, el urbanismo y lo casual, combinando colores tierras, verdes, azules, grises y negro. Por el otro “Glow in The Dark”, una línea de vestir, compuesta por exquisitas prendas de alta sastrería, y corbatas fabricadas en pura seda italiana.

Para ellas:
La diseñadora Mariana Dappiano, también liquida su colección otoño-invierno, con importantes descuentos entre el 25% y el 60%. Remeras desde $50; pantalones de gabardina satinada, denim, cordero y lana desde $110; faldas lisas, tejidas y fantasías exclusivas desde $120; blazers y tapados desde $150 y  sweaters desde $135. el local exclusivo de la diseñadora se encuentra en la calle Honduras 4932 del barrio de Palermo Soho.

Accesorios:

linplata

Oleana, la firma de joyas está llevando a cabo por tercera vez en su historia la liquidación de su stock final de la colección Plata Tres Colores.  Anillos $240 (antes $350) y aros $180 (antes $ 260) hasta agotar stock. La Boutique de Oleada  se encuentra en Av. Pte. Quintana 296, Recoleta (Capital federal)

Calzado:

tos2

Perugia, la marca de calzado, carteras y accesorios de cuero con diseño artesanal, liquida su colección  invierno 2007 con descuentos de hasta 40%. Se consiguen en los exclusivos locales de Perugia ubicados en la planta baja de Galerías Pacífico, Av. Sta Fé 815 y Av. Alvear 1862.
 
Más Info:
Mariana Dappiano
Daniel Hetcher
Prototype
Oleana

Perugia

Anuncios

10 Responses to Liquidaciones para aprovechar

  1. Silvia dice:

    Hola: Me encanta la moda y es un gusto para mí encontrar este blog. Es la primera vez que lo visito, y seguiré haciéndolo 🙂
    Besitos.

  2. Sandra dice:

    Encontre este blog de casualidad, me encanta todo lo que publican! Soy fanatica de los accesorios de moda, aca les recomiendo algunos lugares de interes.

    http://www.shenshina.com
    http://www.laspenelope.com.ar

    Saludos!

  3. alma dice:

    Silvia:
    No es la prmera vez que entrás al blog, de hecho a través de un comentario anterior tuyo yo conocí tu sitio, y me gustan mucho tus diseños y en especial tus fotos. Muchos chicos me escriben para enviarme fotos de sus diseños y no se porqué pero la mayoría toman sus remeras, accesorios y los ponen al aire libre (perchas colgadas en ramas de árboles, accesorios sobre banquitos de plaza, etc) pensando quizás que así la foto queda producida, pero no es así, a veces terminan siendo muy precarias y los productos quedan mal. La única diseñadora que conozco que hace este tipo de fotos y le quedan realmente bien sos vos. Me encantan!!
    Te deseo mucha suerte con tus diseños y volvé pronto por ALM

    Sandra:
    Me alegro de que te guste mi sitio, lástima que aprovechaste este espacio para promocionar tu empresa haciéndola pasar por “un lugar de interés” para visitar, como si no fuera tuyo. No es necesario disfrazarlo; comentá que vos tenés un sitio, Shenshina, e invitalos a conocerlo.
    Saludos

  4. Mer dice:

    Hola Alma! Me gusta la colección de Oleana. Me parece que cuando vaya a buenos aires, voy a tener que dar un repaso a tu blog para datos e ir de shopping! besos

  5. alma dice:

    Me alegro de que te haya gustado Oleana. Si llegás a ir a la Boutique, fijate la colección bag manía que es divina. El local está en Recoleta: Av. Pte. Quintana 296
    Un beso Mer
    Alma

  6. Sol dice:

    Hola Alma!!

    Estoy en la oficina y si te cuento como llegué a tu pagina! Estoy desde las 11 buscando por toda la web unos zapatos que le vi a una mina en la reunion de bautismo en la iglesia, donde el sabado festeje a mi hija Luna (1año). Todas mis compañeras me decian, como no le preguntaste!! y claro me paso como a vos con Maria, la vi al pasar, ella ni me vio tmpc, pero puedo asegurarte que estaba excelentemente vestida y que tb estoy segura, que esas prendas no son made in argentina, u ojalá si! y encuentre esos zapatos…
    El caso es que Dios! me enamoré de tu página! pero es que ahora tengo un problema, me enamoré de muchas prendas publicadas!! y ni sé de donde son, y cuanto dolerán.. y si..Imagino que debe ser un laburo impresionante buscar cada prenda y bueno armar todo los conjuntos, pero es mucho pedir, al menos la marca? perdonnnn que joda, pero es que ahora no solo busco zapatos jajaja sino algunas prendas que mostrás!
    Y coincido plenamente con vos, bueno, mi idola es paris hilton, ella si que es puro glamour, que percha tiene!!!

    Bueno Alma no te canso mas, pero sabé que te tengo de favorita, me suscribi para que me envien al mail y todo, jaja asi que no te librarás de mi! muejeje

    un beso, Sol.

  7. alma dice:

    Hola Sol

    Que lindo cuando alguien escribe cosas como las que escribiste vos!! Me alegraste el día.

    Me alegro mucho de que te haya gustado la página y ojalá te sirva para encontrar las prendas que querés, aunque sea una lástima lo de tu “encuentro” con la chica de los zapatos.

    Me sorprende lo que decís con respecto a las marcas, porque en cada post del blog figura la firma que produce los diseños con su página web (imaginate que si es una marca con muchas sucursales no puedo escribirlas todas en cada post, así que si se quieren comprar algo, entran a la página de la marca y buscan el local que más cerca les quede).

    Por lo de los precios, a veces me dan esa data y otras veces no, por eso para mantener una coherencia en toda la página, no publico cuanto “duelen” las prendas. Aparte sería un bajón en este momento que está todo tan caro, andar publicando cuanto cuesta todo, por eso el tema de las liquidaciones es más feliz.

    Mejor si no me puedo librar de vos, me encantaría tener más lectoras tan entusiastas!!! Pasá cuando quieras por el blog

    Un Beso Enorme
    Alma

  8. yudith yat`zmin dice:

    A PUES AMI LA MODA ME SUPER ENKNTA ES SUPER PADRE ESTAR AL DIA NO CEES?BUNO ACUERDATE Q SI NO VAZ AL DIA ERES “X” O NACO HACI Q YO TE RECOMIENDO SER UNA PERSONITA SUPER FASHION PARA Q CEAS SUPER DISTINGUIDA SELE BSITOS TE CUIDAS BYE……….

  9. kulito tikitito dice:

    hola solo les digo k hay k ser fashion pa sentirse vien besos balen mil

  10. Marta dice:

    Buenos días,

    Me encantó tu blog. Podrías ponerte en contacto conmigo? tengo una colaboración muy interesante.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Marta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: