Optiferia – Expo Óptica 2007

logoopti 

El próximo 10 de agosto se celebrará la IV Exposición Internacional de Óptica, donde más de 100 empresas se congregarán para presentar sus colecciones para la próxima temporada. El evento contará con jornadas científicas, lanzamientos de productos y promociones especiales.

La capacitación será uno de los ejes de este año en Optiferia. Se desarrollarán conferencias con contenidos comerciales y Jornadas Científicas coordinadas por el Dr. Erwin Voss, uno de los profesionales de mayor trayectoria y más alto reconocimiento nacional e internacional. Las Jornadas Científicas serán sin cargo (inscripción desde la web oficial de Optiferia) y se llevarán a cabo el día 11 de agosto de 14,30hs a 19,30hs en el Salón Auditorio.

Algunas de las firmas que estarán exhibiendo sus productos en Optiferia son  de Bausch & Lomb Argentina, Corporación Punto Alpha, Sartivision by Sáfilo Group, Johnson & Johnson, Opulens, Alges/Dynamo, Ciba Vision y Orbital. Entre las presentaciones que se realizarán en Optiferia, se destacan las colecciones de Mask, que contará con la presencia de Andrea Frigerio, y la de la firma Expliot, con Alejandro Fantino como imagen de la marca. Ambas pertenecen a la empresa FADEP que también exhibirá sus líneas Looney Tunes, Passport y Harry Potter.

El evento es organizado por Optiferia y Visionware, empresa editora de Revista Fotoptica. La exposición se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto, en los pabellones 4 y 5 del Predio ferial Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Más Info:
Optiferia – Expo Óptica 2007

Visionware

Anuncios

5 respuestas a Optiferia – Expo Óptica 2007

  1. Sergio dice:

    Justo que ya me entregaron los lentes nuevos! oh ojala que puedas poner mas pagians sobre el tema, porque me gusta bastante.

    saludos Alma!

  2. cimoda dice:

    Muy bueno el sitio! Y noticias útiles!

  3. cimoda dice:

    Muy buenas noticias! Hay un portal español que también tiene lo mismo pero de España: http://www.fashionunited.es

  4. alma dice:

    Gracias Sergio por pasar como siempre por el blog. Quería ir a Optiferia pero estoy en cama y dudo que me pueda recuperar para mañana que es la inauguración. Así que no se si voy a poder traerte esa información

    Cimoda: les agradezco los elogios para el blog. Me encanta que tengan cursos de gestión de moda en Montevideo (y en cualqueir lado de Latinoamérica) porque me escriben muchos chicos de la región para preguntarme dónde estudiar en Bs. As. dado que en sus países la moda sólo se enseña como hobby. Lo que no entiendo es porqué tanta propaganda a Fashion United? (en su página también le hicieron una recomendación). Así que por las dudas voy a aclarar los tantos:
    Fashion United es una empresa que se dedica a portales y medios de mopa en España, Inglaterra, Alemania, Dinamarca y no recuerdo si algún país más. Tienen un montón de periodistas trabajando y falcturan altas cifras, con razón porque el trabajo es muy bueno.
    Amo la Moda es un blog Argentino que hago yo sóla a puro pulmón y no tomo información de Fashion United. Lo aclaro porque en el comentario afirman que encontraste ahí lo mismo que en mi página, y estoy segura que no fue tu intención pero se puede malinterpretar porque muchos bloggers se dedican a copiar información de otros medios grandes y pasarla como propia. No es mi caso.
    Mucha suerte en el Seminario de Gestión de Moda, ojalá surjan buenos proyectos para hacer crecer esta industria en la región.

  5. federico dice:

    muy bueno en stand de sartivision..

    carlos sigue progresando..

    un abrazo grandee!

    federico gonzalez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: