Mini´s company también en Tucumán

 mcp

Mini’s Company, la firma de diseños casi exclusivos para niños, inauguró una sucursal en Tucumán, ubicada en Av. Aconquija 1900 Loc. 4 , Yerba Buena.

El nuevo local forma parte del sistema de expansión por medio de franquicias que desarrolla mini’s Company. En esta oportunidad la apertura se desarrola en colaboración con la Lic. María Nadal, franquiciada para toda la Provincia de Tucumán.

El municipio de Yerba Buena en particular, donde se instaló esta nueva casa de Mini’s Company, se encuentra al oeste de San Miguel de Tucumán y está constituída por barrios residenciales principalmente, además de ser un centro comercial y gastronómico. Este se desarrolla principalmente sobre la Av. Aconquija, por la cual se accede a la cumbre del Cerro San Javier, donde encuentra la monumental escultura del Cristo Redentor.

En los próximos meses mini´s company planea la apertura de nuevas sucursales. Esta es una oportunidad para todas aquellas personas interesadas en ser parte de la red de puntos de venta en la República Argentina.

Más Info:
Mini’s Company

Anuncios

2 respuestas a Mini´s company también en Tucumán

  1. conssty dice:

    hola plisss necesito saber completa la letra de la cancion que dice… yo naci con cabello con rulitos, solo con rulitos soy un rulo soy, hacen toing toing, voy a la duchita abro la canilla cascadita me quiero bañar yugua yugua hay q bueno esta … ya esta, mira q rulitos tan bonitos que yo tengo en mi pelito toing toing… [creo q era algo asi alguien q la recuerde]

    escriban a jime_luli03@hotmail.com, porfaaaa la quieroooo es un recuerdo para mi hermanito y nunca mas la he sentido…

  2. kate dice:

    yo naci con cabello con rulitos rulitos pequeñitos soy un ruloton, hacen toing toing, voy a la duchita abri la canilla cascadiita me quiero bañar shua shua, este es mi baby shampoo ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: