BAF Week Primavera Verano ‘07

Cuando ya estábamos pensando que una vez más Bs. As. se quedaba sin Semana de la Moda, BAF Week vino al rescate. Será una semana de la moda de tres días, y a diferencia de años anteriores donde se hacían dos eventos diferenciados para las firmas de moda y el diseño de autor, esta vez la propuesta mezcla ambas líneas para consolidarse como el gran evento de la moda de la ciudad.

Las empresas que llevarán adelante esta propuesta son LA NACION, Alto Palermo Sociedad Anónima (Apsa) y La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Se presentarán más de 20 firmas en tres pasarelas, además de un sector con propuestas artísticas, gastronómicas, stands temáticos de los sponsor y de treinta marcas de primera línea que presentarán sus novedades para Primavera/Verano ’07 en Argentina.

BAF Week se desarrollará del 22 al 24 de agosto, de 15 a 21 hs, en La Rural. Las entradas se consiguen en el predio mismo a $15 pesos.

Fuente: La Nación.com

Más Info
BAF Week

Anuncios

19 respuestas a BAF Week Primavera Verano ‘07

  1. melisa dice:

    muchas gracias ya me estoy yendo a la rural!!
    besos.

  2. ruthi dice:

    hola, quería saber cómo hacer oara conseguir las entradas, es decir, sé que tengo que ir a La Rural, peor antes me gustaría saber si están disponibles o si sigue habiedno. Hay algún telefono al que pueda comunicarme?
    gracias

  3. pk dice:

    Ruthi:
    Me estás jodiendo?? Todos los años la misma historia con las entradas!! Lo repito a ver si se entiende
    LAS ENTRADAS: EN LA RURAL. Teléfonos: llamá a Alto Palermo, es el organizador, pero te van a decir que vayas a La Rural. Disponibilidad: la de siempre, todos entran al showroom, pero a los desfiles sólo hasta que las normas de seguridad lo permiten, el resto de la gente lo ve desde afuera en los plasmas gigantes.

  4. Naty dice:

    gdñlfjkgñdljkg

  5. jan dice:

    cuando salen a la venta las entradas?

  6. maki dice:

    tengo 2 preguntas para hacer…. la primera es saber en que predio de la rural es el evento….y la segunda es saber si tengo que reservar la entrada o algo.
    si hay un tel. por favor pasenmelo.

    muchas gracias

  7. Mariana dice:

    tengo varoas preguntas:
    hay un telefono para llamar por las entradas?
    cuando salen a la venta?
    donde las consigo?

  8. constanza dice:

    aii yo pensaba que iba a ser en esta semana….porque Valeria Mazza en la revista Viva del domingo pasado,escribió que hoy (miercoles 22/8) iba a comenzar el Baf Week…
    una pregunta: ¿me puden pasar las fechas de los desfiles proximos que se van a realizar en Buenos Aires?

    Muchas Gracias,

  9. JIMENAA dice:

    te hago una pregunta. ¿MENORES PUEDEN ENTRAR TAMBIEN? por ejemplo de 13 años, POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA

  10. onthecorner dice:

    COBERTURA ESPECIAL DE OTC EN EL BAF WEEK 07

    no se lo pierdan

    http://onthecornerstreetstyle.blogspot.com/

  11. Alma dice:

    Hola On the corner
    Muy lindas las fotos que pusiste de Ramírez en el BAF, pero ya que pasaste por aca podrías haber dejado algún comentarios de cómo estuvo el desfile ¿no? Porque pasar nada más para dejar publicidad de tu blog es muy triste. Hubieras aportado algo para los lectores de este blog también ya que aprovechaste este espacio.
    Bso
    ALMA

  12. onthecorner dice:

    BAF Week por onthecorner street style

    durante los 3 días del BAF, fotos actualizadas, pasarela y backstage… no se lo pierdan!

    >> onthecornerstreetstyle.blogspot.com

  13. onthecorner dice:

    hola Alma,

    me alegro que te gusten las fotos. la verdad no comenté nada, porque entenderas uqe estamos a pleno para mantener el blog actualizado y cubrir durante toda la tarde el evento..

    los comentarios de los desfiles estan en el mismo blog, asique espero que lo disfruten..

    saludos y gracias por el espacio

    OTC

  14. AnaLaura dice:

    La verdad que fue la peor organizacion que alguien se puede esperar de un evento que supuestamente es tan importante…. Que decepcion…
    Esperar horas para entrar a un desfile y que te digan despues de 1 hora que no hay mas lugar..que falta de respeto… Podrian poner un limite asi la gente no pierde el tiempo… Como si no tendriamos nada q hacer…

  15. Ohh dice:

    para la revista elle: una revista de fashion??? me estan cargando?? me regalan una revista del mes de abril!!!!! ACTUALICENSE perdidos.

  16. yami dice:

    la verdad es q fue muy desorganizado,estuve 2 30 hs haciendo la cola para entrar a ver el desfile y no entre…es mas,habia empezado y ni nos avisaron q dejaramos de hacer la fila, un desastre.Con tanto espacio sin aprovechar podrian haber hecho algo mas interesante,el showroom fue muy pobre.

  17. alma dice:

    Yami , Ana
    Si leen los comentarios de los otros chicos (la mayoría son del BAF de invierno) estas son cosas que se repiten en cada edición y no tiene caso quejarse. La verdad es que BAF week cobró tal importancia que es muy difícil manejar la cantidad de gente que asiste, y más si se insiste en esta modalidad de que cada marca tenga su show y tenemos todos que andar de una sala a la otra. Es lindo que cada marca puede hacer su propia puesta en escena, pero desgraciadamente esas propuestas atraen sólo a los invitados, el resto de la gente que va a ver el desfile lo sufre. Como estrategia de construcción de experiencia de marca termina siendo un tiro por la culata para las marcas. Por eso tantas optan por los desfiles privados, ya sea con público o sólo para invitados, en vez de los circuitos de desfiles como BAF

  18. jo dice:

    ahhhhhhhhhh
    moria por ir al bs fashion week!!!!!!!!!!!!!

  19. maca dice:

    fui…
    NO DEJEN ENTRAR A TANTA GENTEEEEEE
    muy desepcionada
    es verdad.. se sufre .. mucha bronca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: