Fundación Helios: Por una sonrisa en el día del niño

La Fundación Helios Salud, una organización sin fines de lucro que realiza acciones concretas para la lucha contra el Sida y la infección por HIV, desarrolla el proyecto “Por un Sonrisa” para celebrar el Día del Niño junto a los chicos infectados con HIV.

El proyecto implica realizar una importante colecta de juguetes nuevos y usados en buen estado, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y libros de lectura. Todo será repartido entre tres instituciones, que trabajan con niños infectados con HIV, de edades que van desde el año y medio hasta los 17 años. Las entidades son: El Hogar “Manu”, Fundación COR y Casa Vela -Asociación Civil Alfonso Farias

Fundación helios es una ONG que colabora con los esfuerzos nacionales y globales de la lucha contra el SIDA y la infección por VIH. Su misión principal es promover la investigación, la educación y la divulgación científica respecto de la prevención, diagnóstico y tratamiento del virus, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH y las de su entorno socio-familiar.

Las donaciones para “Por Una Sonrisa” se recibirán hasta el miércoles 8 de Agosto en la Fundación Helios Salud, (Perú 1515, Capital Federal). Para mayor información: info@fundacionhelios.org.ar.

Más Info:
Fundación Helios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: