Semana de la Moda Deportiva

Buenos Aires tendrá su “Semana de la Moda Deportiva”, un evento único en el país que se propone como plataforma de negocios y formación para los profesionales de este sector cada vez más competitivo.

Esta feria está organizada por HS Eventos y la Cámara de Exportadores e Importadores de Artículos para Deportes y Afines de la República Argentina (CEXIMAD)  . Se realiza en paralelo a la 4ta. Edición de Expo DxT (Exposición Internacional del Mercado Deportivo) generando así un espacio ideal para exhibir las nuevas colecciones Primavera/Verano ‘07-‘08.

Las principales marcas que representan al mercado del deporte tendrán un stand para exhibición de sus productos y novedades, además realizarán desfiles bajo el concepto urbano, adoptado en la actualidad en el diseño deportivo. Los mismos contarán con el asesoramiento y puesta en escena de uno de los productores de moda más reconocidos de Argentina, Héctor Vidal Rivas. El objetivo será marcar tendencia en indumentaria, el calzado y accesorios para distintas disciplinas.

Como valor agregado para fomentar el intercambio entre asistentes y expositores, habrá un lugar exclusivo para conferencias sobre temas específicos de este mercado y la posibilidad de generar nuevas relaciones de intercambio comercial.

La “Semana de la Moda Deportiva 2007” se realizará del 5 al 7 de Agosto, en los Pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, Buenos Aires.

Más Info:
HS eventos

Anuncios

One Response to Semana de la Moda Deportiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: