Novedades en Wanama

wdw

Wanama presentó su nueva fragancia exclusiva DREAM W  en versiones para mujer y para hombre. El perfume femenino cuenta con acordes orientales: su nota de salida tiene neroli lima y aromas ozónicos; su cuerpo floral se destaca por el acorde rosa y jazmín con Ylang-Ylang.
 
Dream W en su versión masculina tiene corazón ambarado y maderoso, con notas aromáticas de sándalo, ámbar, cuero y patchouli, además de tonalidades frutales cítricas, con toques de bergamota, limón y anís.

rwan

Además Ranieri Argentina, la empresa de anteojos de sol y armazones oftálmicos, presentó un modelo de lentes de sol exclusivo para Wanama. Urban Sport fue pensado para mujeres dinámicas, activas, que disfrutan de las actividades al aire libre, sin dejar de lado su sensibilidad a la moda.

Esta nueva línea esta  realizada en acetato y cuenta con lentes de NYLON que le otorgan elasticidad y una protección ideal para la práctica de deportes invernales. La variedad de tonos en las que se puede encontrar el modelo Urban Sport son los clásicos de Rainieri: negro, marrón y habano. Además lleva una aplicación de marca en metal de color oro y palladio.

Ranieri Argentina desarrolla líneas de lentes de vanguardia para Wanama, Kosiuko, Ossira, John L. Cook, Reef, Motor Oil, Philippe Rosset, Mango  y Metano Optics. Sus productos se consiguen en las mejores ópticas del país.

Más Info:
Ranieri

Wanama

Más Info en ALM:
Rockeras Wanama
La Magia de Wanama en BAF Week

Anuncios

3 Responses to Novedades en Wanama

  1. manu dice:

    Alma me gustaria contactar contigo, para conocer lugares en Bs As o alguna otra ciudad donde pueda ver tejidos para prendas de hombre. Gracias.

  2. OSSLO dice:

    HOLA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA COMPRAR JENS EN BUENOS AIRES. TE DEJO MI CORREO

    TheOssloShow@hotmail.com

  3. TENGO UN PAR DE ANTEOJOS URBAN SPORT NEGROS,SE ME RAYO EL LENTE,NECESITARÍA SABER SI SE PUEDE CAMBIAR,EL COSTO Y DONDE DEBO DIRIGIRME.MI CELULAR 011-1541701803.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.SALUDO A USTED ATTE.MIRIAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: