Clarifique de Ebel

cebl 

Ebel París acaba de lanzar en Argentina su línea Clarifique, pensada específicamente para devolverle a la piel su claridad inicial. La línea está compuesta de dos productos para un tratamiento facial completo: una crema para manchas de acción focalizada y una loción blanqueadora para rostro y cuello. Ambos productos son fabricados en Francia bajo estrictas normas de control de calidad.

Clarifique loción blanqueadora atenúa las manchas superficiales de la piel generadas principalmente por efecto del sol.  Tiene dos componentes clave: el ácido kójico, un agente despigmentante que promueve la reducción de la melanina acumulada,  y melaslow, un extracto de fruta oriunda de Japón que inhibe la producción excesiva de la melanina.

Clarifique crema facial actúa de manera intensiva sobre las manchas oscuras de la piel, localizadas en una zona específica del rostro gracias a su componente arbutina, un activo de origen vegetal de acción despigmentante de la piel, y al ácido kójico, que promueve la reducción de la melanina acumulada.

Clarifique es una línea pensadas para mujeres interesadas en el cuidado del rostro y en eliminar las manchas que tiempo deja en el mismo.  Es para toda edad y todo tipo de cutis. Cuenta con el respaldo de Ebel París, de la Corporación Belcorp, especializada en tratamientos faciales desarrollados con alta tecnología en el cuidado de la piel.

Más Info
Ebel París

Más Info en ALM
Ebel París Finalmente a Puertas Abiertas
Ebel Sense y línea Supremacie

Anuncios

5 Responses to Clarifique de Ebel

  1. […] Info en ALM: Clarifique de Ebel Ebel Sens y línea Supremacie Ebel París finalmente a puertas […]

  2. juan vicente dice:

    donde la consigo gracias

  3. gisella pineda dice:

    quiero saber como puedo adquirir este producto y cual es su costo vivo en españa

  4. biry dice:

    porfavor, necesito que me digan donde puedo conseguir estas cremas, soy de Toluca, Estado de Mexico, las necesito, urgente, espero su respuesta, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: