Pro Textil.07: Vamos por más

Bajo el lema “Vamos por Mas, Más empleo, Más Producción, Más Inversión, Más Innovación” se realizará una vez más Pro Textil’07 – 3º Convención de la Agro Industria Textil de Indumentaria y Diseño Argentino, el evento organizado por la Fundación Pro Tejer, que ya se ha convertido un referente obligado y para los miembros del sector.
 
En su tercer año consecutivo, industriales, empresarios, dirigentes de entidades intermedias, periodistas, funcionarios políticos, diseñadores, estudiantes, profesores y emprendedores se reunirán para compartir una jornada en la que se abordarán temáticas comunes a toda la cadena de valor agro-textil.

Bajo el lema “Vamos por más…” este año se debatirán temas relacionados al crecimiento del sector: la actualidad de la industria, sus ventajas competitivas, su futuro, etc. Para eso la jornada contará con exposiciones de reconocidos personajes como Aldo Karagozian, Ariel Échale, Alfredo Zaiat, entre otros.

Hacia la mitad de la jornada, el debate hará hincapié en el estudio del fenómeno Chino, luego de lo cual se expondrán tres perspectivas y experiencias del impacto de la expansión de China en el mercado textil. Disertarán al respecto: Dr. Jean Ruffier, Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas de Francia que investigó durante los 15 años el proceso de industrialización de la economía China; Salvador Maluquer, Director General de la Fundación Textil Algodonera y Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Industrial Textil de Proceso Algodonero en España; y José Luis Peroni, Presidente del Comité de Confección de la Sociedad Nacional de Industrias Peruana.

También se llevará a cabo un observatorio del Diseño Argentino, en conjunto entre la Fundación Pro Tejer y el INTI, y el Sr. Tommy Heinrich, primer argentino en llegar a la cumbre del Monte Everest en 1995, compartirá su experiencia en una charla titulada “Todos tenemos un monte Everest para escalar” que apunta superar desafíos que enfrentan las empresas y emprendedores del sector. La jornada concluirá con una mirada hacia la nueva generación de empresarios textiles.

Pro Textil ’07 tendrá lugar el 23 de Agosto en  La Rural – Salón Auditorio (Palermo, Ciudad de Buenos Aires), de 8:30 a 18 hs. Las vacantes son limitadas y es necesario reservar el lugar con anticipación.

Más Info:
Pro Textil ‘07

Anuncios

One Response to Pro Textil.07: Vamos por más

  1. jorge victor dice:

    tu ropa es muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y fea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: