La verdadera campaña de Sisley

[rockyou id=78363880&w=426&h=319]

Ayer les contaba que se habían difundido por Internet imágenes de una falsa campaña de la marca Sisley, del Grupo Benetton, que hacían apología de la droga. Dicho y hecho la firma se apuró a revelar su verdadera campaña para la colección Otoño/Invierno 2007/2008, protagonizada por la modelo norteamericana Stephanie Seymour.

Estas imágenes no dejan de tener también su costado provocador. Cualquier observador puede darse cuenta a qué película hacen referencia las fotos. Si!!! Stephanie interpreta a Mrs. Robinson, la sexy docente que seduce al estudiante, por su puesto vestido integramente con la colección masculina de Sisley, para que elimine a su marido. La campaña fue realizada por el fotógrafo Terry Richardson, el estilismo quedó en manos de Kate Young y la direcció creativa de Nikko Amandonico.

Para la campaña de la colección femenina, la firma eligió a la belleza inocente (o no tanto) de Heather Marks, que intenta emular a la atrevida adolescente que pasó a la historia como Lolita. En mi opinión aquí el parecido con la película es menor que en las fotos anteriores, pero el comunicado de Benetton aclara que el fotógrafo no imita al film sino que lo reinterpreta.

Las fotos podrán verse próximamente en marquesinas, gigantografías, revistas y las tiendas de Sisley.

Más Info:
Sisley

Más Info en ALM:
Falsa campaña de Sisley con apología de la droga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: