Cumpleaños, Agenda y otras novedades

En este mes de Julio ALM está cumpliendo un año de existencia!!

Muchísimas gracias a todos los que son parte de esta aventura, de este experimento de la comunicación y la moda. Gracias a los que me escriben, gracias a los que envían información, gracias a los que dejan comentarios que enriquecen el blog, gracias a todos los que hicieron de este espacio lo que es hoy.

Otra novedad es que actualicé la agenda de ALM con todos los eventos para los que tengo las fechas. A partir de ahora, para poder actualizar más seguido, sólo van a ver el nombre del evento, la fecha y el lugar. Los que necesiten más información DEBEN SEGUIR EL LINK A LA PÁGINA OFICIAL DEL EVENTO.

Otra aclaración con respecto a esto: sé que hay eventos que faltan en la agenda y es porque no tengo las fechas oficiales, así que POR FAVOR NO ME ESCRIBAN PARA PEDÍRMELAS. Los que siguen el blog ya saben que toda la información que tengo la vuelco en este espacio, así que si no la ven aquí es porque no está, en cuanto lo sepa se van a enterar. Y renuevo la invitación para todos aquellos que organizan o participan de eventos de diseño para que me envíen la info y la agregamos en este sitio que es de todos.

Hay cosas que desde hace un año vengo repitiendo pero desgraciadamente me veo obligada a reiterar hasta que sea necesario. Por eso hago estas aclaraciones más particulares:

A los estudiantes: con el comienzo de cada cuatrimestre llega al blog una oleada de mails de chicos desesperados buscando recomendaciones para encontrar “La mejor universidad” para estudiar diseño. No me canso de repetirles que la mejor universidad NO EXISTE, hay distintas instituciones con perfiles diferentes y uds. tienen que encontrar aquella que les va a dar el perfil profesional que quieren tener. No se vuelvan locos pensando que si no elijen bien la universidad se les acaba la carrera antes de comenzar; la universidad es importante pero no lo es todo, así que elijan con tranquilidad para elegir bien. Ese es el único consejo que puedo darles, y les dejo una vez más la web de la Secretaría de Ciencia y Tecnología en Argentina donde figuran todas las universidades del país, y no se olviden que también hay buenos terciarios de diseño.

A los diseñadores: gracias a todos los que se acercan porque quieren salir en ALM, me encantaría tener tiempo y espacio para todos. Créanme que hago lo que puedo para ayudar a los que tienen proyectos bien armados y originales, pero soy una sola persona haciendo esto. Sería buenísimo si pueden compartir con nosotros su experiencia como estudiantes de diseño para ayudar a estos chicos que están un poco perdidos.

A los Bloggers: Gracias a todos los que levantan información de ALM y aclaran la fuente. Gracias porque somos muy pocos haciendo páginas de moda en español, y esta también es una manera de luchar por difundir el diseño y la industria de cada uno de nuestros países. Por eso gracias a los que hacen las cosas como corresponde, a los otros no tengo nada que agradecerles, en especial a un par de periodistas, argentinos y extranjeros, que cobran un sueldo por copiar y pegar material de aca (¿No les pagan por su trabajo?) sin aclarar de donde lo sacaron.

A los spammers: este es un espacio que se construye entre el blogger y los lectores, me mato para hacer este sitio lo más interesante que puedo y no es sencillo, por eso me molesta de sobremanera cuando algún gil deja un montón de comentarios iguales en los post de mi blog (que nada tienen que ver con el tema al que se refiere el artículo) para promocionar su negocio. Me molesta porque de manera poco original y poco efectiva, arruinan un espacio que debería ser de debate, empobrecen este sitio que tanto me cuesta construir. Repito una vez más las reglas del sitio: si dejan muchos comentarios, yo voy a borrar todos, dejo uno sólo y les aviso que esto no va a ser permitido en este blog. Si a pesar de eso siguen posteando comentarios genéricos e insulsos, los borro todos (me va a costar menos a mi borrarlos que a uds. escribirlos).

A los lectores: Gracias una vez más por engancharse con este proyecto, gracias en especial a los leen todos los días el newsletter, a los que aportan información relevante para la temática del blog y a los que dejan “comentarios de radio” (al estilo “el blog está buenísimo, sigan así, etc.”).  Creo firmemente que si el diseño latinoamericano crece, va a necesitar medios que lo acompañen; y ALM es mi humilde intento de hacer eso. Ojalá podamos seguir varios años y podamos hacer crecer este espacio.

Saludos

Alma

Anuncios

One Response to Cumpleaños, Agenda y otras novedades

  1. ROCIO dice:

    HOLA SOY ROCIO Y QUIERO DECIR QUE ME ENCANTAN LOS OSITOS DE JUNOT LA VERDAD SON RE TIERNOS BUENO QUIERO FELICITAR AL CREADOR I LES MANDO UN BESOTE GRANDE A TODOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: