Aromas del Tiempo llega a Córdoba

ati 

La empresa de productos artesanales para el baño y el cuidado del cuerpo, Aromas del Tiempo, inauguró recientemente un nuevo local exclusivo en la ciudad de Córdoba Capital. Ubicado en la Galería Vía Nueva (9 de Julio 333), en pleno centro cordobés, ya se pueden encontrar allí todos los elementos necesarios para hacer del baño placer, principal objetivo de Aromas del Tiempo.

Esta firma se caracteriza por su intención de ser una empresa de cosmética que trabaja al estándar de las grandes firmas internacionales pero de manera no industrial. Desde el comienzo, intentaron diferenciarse con productos que no fueran sólo para uso personal sino que sirvieran para adornar el cuarto de baño.

Por esa razón Aromas del Tiempo elabora, además de sus productos de cosmética, accesorios para el cuarto de baño, como jaboneras, algodoneras, dosificadores de jabón, y hasta hornillos para sus propias velas y aromatizadores, que por sus fragancias y combinación de colores convierten ese cuarto en una experiencia placentera para todos los sentidos

Más Info:
Aromas del Tiempo

Anuncios

2 Responses to Aromas del Tiempo llega a Córdoba

  1. vane dice:

    ola buenas, yo dejo aqui escrito esto, porque me gustaria trabajar para ustedes, es decir , en vuestra empresa, tengo titulo de ESO curso de maquillaje y el titulo de peluquera.me encantaria trabajar en vuestra empresa, me gusta estar de cara al público pero bueno, lo dejo en vuestras manos, si quereis contactar conmigo en el 648057093, tengo 18 años, en cualquier caso llevaria mi curriculum

  2. miguel caceres dice:

    hola ….bueno yo quiero aumentar mis ingreso tengo una peluqueria en quilmes oeste .quiero tener la venta de sus productos ¿como podemos hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: