Nueva página web de Naye Quirós

pagnay 

Hace no mucho tiempo les presentaba a esta diseñadora mejicana recientemente llegada a Argentina que nos proponía su “arte portable” como manera de concebir los accesorios. Hoy Naye, con una marca cada vez más instalada en Buenos Aires, ya tiene su propia página web, dónde pueden ver un poco más de sus originales diseños, sus impresionantes fotografías, y conocerla un poco más en profundidad.

Cada pieza una joya sería el concepto que esta diseñadora lleva en cada una de sus obras, así se trate de collares, anillos, carteras o botas. La plata sigue siendo su material insignia, pero no le tiembla el pulso a la hora de diseñar con terciopelo, cables de autos o piezas de dominó. Como se darán cuenta, tiene una estética muy particular.

Dado el carácter internacional de la marca, encontrarán este .com en versión en español, inglés o italiano. A través de la página pueden ver un poco más sobre la historia de esta diseñadora, también comunicadora visual, excelente fotógrafa, y además algo de productora de moda. También pueden curiosear por sus diferentes catálogos para hombre o mujer, de accesorios, carteras o calzado. Hay una sección de prensa con las publicaciones de las que participó Naye, en Méjico, EEUU y Europa, donde se nota la evolución de esta firma que comenzó en un local en Soho, pasó por el jet set mejicano, dejó su rastro en Italia y ahora hace un stop en Buenos Aires.

Finalmente en la página figura la forma de contacto para los compradores que deseen solicitar entrevistas en el showroom que la diseñadora tiene en el barrio de Caballito. También se pueden conseguir las piezas de arte portable en el multimarca Antique Denim de Palermo Soho.
 
Más Info:
Naye Quirós

Más Info en ALM:
Naye Quirós: vender diseño y no kilates
Naye Quirós: Arte Portable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: