Evokatív de Sebastián Professional

evk 

Hace unos días les contaba que en El Dorrego la peluquería que lookeaba a los asistentes utilizaba productos de Sebastián Professional. Esta es una cadena de salones exclusivos, con más de cuarenta sucursales en todos el país, que acaba de lanzar al mercado Evokatív, una línea completa de productos para el cuidado y styling del cabello a nivel profesional. Se trata de una línea de edición limitada que viene con una propuesta que sólo las mujeres podemos apreciar: “Enamorate de cabello”.

Vivir la relación con el cabello como un romance para toda la vida es la tarea que se propone lograr Evokativ: “El estilo de su cabello es una traducción directa de sus deseos mas íntimos y el corazón de su personalidad, la manera que ella se siente sobre sí misma” dice Robert Lobetta, Director Creativo de Sebastian Professional,  “El cabello de cada mujer es una extensión de sí misma. Habla de su esencia. Quiere que su cabello se sienta atractivo y sensual al tacto, pero también confortable y natural como ella.”

Evokatίv incluye 4 productos de cuidado y 10 de styling, divididos en 3 segmentos: Intimate, Alluring y Provocative. Para el cuidado diario los productos son: evokatίv Moist Hydrating Balance Shampoo y Acondicionador, que hidratan y suavizan los cabellos con proteínas y pro-vitamina B5, evokatίv Smooth Taming Anti-Frizz Shampoo y Acondicionador, que suavizan y quitan el frizz usando Panthenol para combatir cabellos resecos o dañados por exceso secador, planchita y bucleadora.

Para lograr el estilo perfecto se recomiendan: de la línea INTIMATE, para las que buscan un cabello suave al tacto, compuesta por Nudist Leave-ln Smoothing Serum, Decadent Soft Movement C-Gel y la cera Crafty Braiding & Detailing Balm para estilos más complejos; de la línea ALLURING, para lucir un cabello que fluye en el aire sin esfuerzo, que contiene Lustfull Curvaceous Volume Mouse, Bohemian Organic Texturing Cream, y Sensual Slip Moist Effect Styling Fluid de textura húmeda a base de humectantes no grasos; por último de la línea PROVOCATIVE, con Disobedient Messy Matte Paste (que  permite looks extremos con arcilla, polímeros) Tantric Tossled Hair Mousse (que permite crear looks que desafían la gravedad) Vicious Flexible Hold Defining Gel con micro cristales y Exotic-Erotic Anti-Frizz Texturizing Jam.
 
La edición limitada de productos Evokatív se consigue sólo en los 40 salones de Sebastián Professional.

Más Info:
Sebastián Professional

Más info en ALM:
Fin de semana en el Dorrego

Anuncios

Una respuesta a Evokatív de Sebastián Professional

  1. coqui dice:

    necesito comprar productos sebastian para mi clinica de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: