Más locales de Andrea Garmendia

agr 

Andrea Garmendia, al firma de tejidos artesanales, inauguró un nuevo local presentando su colección otoño-invierno 2007. El nuevo punto de venta está ubicado en El Salvador 4566 (Palermo Soho)

La morfología de los tejidos simboliza vistas aéreas de paisajes rurales con combinaciones de texturas con relieve. Los colores varían entre distintos tonos de grises y azules, hasta los marrones, tiza, beige, maíz y mostaza.

La marca propone prendas tejidas en lana o hilo, combinadas con seda, tul y piel, entre otras texturas. Como novedad, AG incorporó hilados propios, inéditos, y prendas con accesorios metálicos, vidrios y porcelanas.

Más Info:
Andrea Garmendia

Más Info en ALM:
Andrea Garmendia en Palermo

Anuncios

One Response to Más locales de Andrea Garmendia

  1. Diana dice:

    Soy de Entre rios .Quisiera saber si su firma trabaja con personal que no pertenece al lugar de ventas. Tejo crochet y hace un tiempo q lo hago para una firma conocida de la cdad de colon. Pero navegando por internet vi sus trabajos y articulos y me intereso .Me gustaria contactar con ud y ver que posibilidades hay de ser integrante de su staf de tejedoras artesanales totalmente. saludos cordiales .Quedo a la espera de alguna devolucion de mi comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: