Bread & Butter Barcelona Verano 2007

[rockyou id=76252790&w=450&h=338]

La feria barcelonesa de la moda, el estilo, la música y el arte Bread & Butter Barcelona, se llevó a cabo una vez más en la que ya ha sido declarada su única sede oficial, luego de que los organizadores desistieran de realizar la versión original de Berlín. Como ya se vaticinaba, el evento resultó un éxito tanto por la cantidad de asistentes (más de 91.000 visitantes de todo el mundo) como por la calidad de las propuestas presentadas.

En comparación con la edición de enero de este año BBBarcelona ha conseguido registrar un incremento del 10% en visitantes. Además de los visitantes españoles, Barcelona registró un 65% de asistentes extranjeros de 99 nacionalidades, en especial alemanes (casi el 10% de los asistentes procedían de Alemania, lo que supuso un incremento del 68% respecto a la edición de julio 2006) después de la clausura de BBBerlin. Además el evento recibió cobertura de prensa de más de 3.000 representantes de medios de todo el mundo.

Aquí pueden ver algunas de las fotografías de las distintas áreas de la expo: Studio V, Denim, Superior Area, entre otras. También algunas de las instalaciones que las distintas marcas como Levis y Tommy Hilfiger montaron en el salón. Además la muestra titulada Dust, que los estudiantes del Instituto de Moda y Diseño. Por último algunos desfiles de Primavera/Verano 2007 de los diseñadores que generalmente se presentan en esta plataforma, como G Star, FreeSoul y uno de mis preferidos personales, Ed Hardy.

B&b tiene planes de ampliar la siguiente edición de BBBarcelona que se celebrará del 16 al 18 de enero de 2008. En la edición de enero se utilizarán los pabellones 6 y 7, el Pabellón de Mies van der Rohe y el Palau Nacional, así como todo el recinto exterior por encima de las zonas ahora existentes.

Según el propio Karl-Heinz Müller, director de BBBarcelona: “Tenemos pensado que el Palau Nacional pueda convertirse en sede de altura tanto de STUDIO, como de BB.DESIGN. En cuanto al Pabellón de Mies van der Rohe, que en mi opinión es el edificio más bonito del mundo, nos gustaría utilizarlo para exposiciones que sean apropiadas para el marco incomparable que ofrece este edificio, o para el lanzamiento de una gran marca. En lo que respecta a las zonas exteriores, se nos ocurren unas puestas en escena magníficas. Además, cada vez más marcas están manifestando su interés en exponer fuera de los pabellones – gracias a la ampliación del recinto podemos satisfacer estos deseos”.

Fotos: Bread & Butter

Más Info:
Bread & Butter

Más Info en ALM:
Bread & Butter sólo en Barcelona
Bread & Butter se supera

Anuncios

One Response to Bread & Butter Barcelona Verano 2007

  1. keyla dice:

    Hola!!
    Estaba de turista en Barcelona en esos días y me sorprendio ver la entrada de la feria, quise entrar pero me dijeron que solo era para invitados, o al menos eso fue lo que entendi, de haber sabido que podia comprar una entrada lo habria hecho pero nadie supo explicarse bien, muy pocos hablaban español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: