Liquidación en Dolores Althabe

da1

La diseñadora Dolores Althabe imprime siempre su estilo propio en cada una de sus creaciones, así sean las de su línea de indumentaria como en su trabajo con novias y vestidos de fiesta. En estos días comenzó además la liquidación de su colección de invierno, donde se pueden encontrar prendas desde $25.

En esta época las tendencias sociales del momento se meten en la moda e invaden las vidrieras, por eso la diseñadora eligió resaltar un “maximalismo glamoroso” utilizando un mix de texturas recargadas. Pelo, cuerinas texturadas, pintura a mano y transparencias, se combinan para dar forma a faldas largas o cortas con calzas, tops, camisas y bermudas. Los contrastes son otro recurso: flecos y animal print, denim en ropa de fiesta, brillos y opacos, lanas y denim, cueros sintéticos, satenes y gabardinas, el blanco más puro con los colores fuertes y saturados de la temporada (gris, negro, rojo, violeta).

da2

Las tendencias comerciales internacionales tiñen de gris las vidrieras y visten a la mujer de hombre. Mujeres masculinas se vuelven tendencia y Althabe las adopta como síntoma de una era. Otra de las claves de esta colección son las figuras de aves como elementos de diseño, reflejadas en estampas, en formas curvas o lánguidas en las prendas, en la utilización de plumas y pelo.

En marroquinería y accesorios, Althabe toma su inspiración en una necesidad de pertenencia que percibe en las distintas sociedades del mundo. Así creó dijes y objetos que toman forma de candados y llaves.

Dolores Althabe es Arquitecta, ha estudiado arte con críticos y profesores de la Universidad de Buenos Aires. El diseño es su pasión y ha logrado crear un estilo que ella define en algún lado entre el pret couture urbano y la alta costura actual. Dolores prefiere la atención personalizada para sus clientas, por eso trabaja con ellas a través de  entrevistas y definiendo un estilo a seguir. 

Más Info:
Dolores Althabe

Anuncios

One Response to Liquidación en Dolores Althabe

  1. aaaruben dice:

    que fotos combinadas con los comentarios de saten y ropa de nylon, cintos y mucho fetichismo para disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: