Eva Longoria da el sí… a la joyería Piaget

elwb 

Eva Longoria, una de las protagonistas de Desperate Housewives, acaba de dar el “sí” a la estrella del basket Tony Parker. Piaget, la joyería predilecta de la novia, fue la encargada de diseñar las alianzas que la pareja estrenó en la iglesia Saint Germain L’Auxerrois de París al intercambiar sus votos.

Las alianzas llevan el nombre de Piaget Posesión. La de Eva está realizada de oro blanco de 18K, con dos filas de 80 diamantes brillantes, separadas por una fila de 27 diamantes cúbicos. La de Parker es un modelo más sencillo, pero también de 18K de oro blanco. Ambas están grabadas por dentro una inscripción en francés.

rel 

Eva Longoria y su estilista, Robert Verdi, suelen elegir a Piaget para accesorizar a la estrella en ocasiones importantes. También encargaron para el gran día, el regalo que la novia entregaría a su futuro esposo, un reloj con carcasa de oro blanco, malla de titanio y oro, y 50 diamantes. El mismo es una versión costumizada del clásico modelo Piaget Polo, que ahora fue titulado como Piaget Number 9, el número de la suerte de la estrella del basket.

Ya habrán visto en otros sitios las fotos de Eva Longoria en el día de su casamiento, con los minivestidos de Chanel. Las malas lenguas dicen que la venta de los derechos por las fotografías del casamiento fueron vendidos a la revista OK por 2millones de dólares, pero son sólo rumores (bueno, de alguna manera hay que pagar el castillo francés donde hicieron la fiesta) El vestido rosa que utilizó para el civil era un vómito, pero repuntó en la iglesia con otro de encaje en la parte superior. Me quedo de todas maneras con las alianzas.

Fuente y fotos: Newscom

Más Info:
Piaget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: