Piratas Cook

[rockyou id=75953314&w=426&h=319]

Cook presentó una nueva línea de remeras para hombre y mujer inspiradas en el film  “Piratas del Caribe III: En el fin del Mundo”. Para la ocasión la marca organizó una emisión especial de la película en el cine Atlas de Recoleta, donde estuvieron presentes Eugenia Tobal, Juana Repetto, Marcela Kloosterboer y Vanesa González, entre otros invitados.

La línea incluye modelos en manga larga, corta, escotes redondos y en “V”. La paleta de color acompaña el concepto de la película: gris, negro, verde militar y blanco.

Las estampas de las remeras femeninas se  basan en el protagonista de la película, Jack Sparrow, interpretado por Johnny Deep.  Los modelos presentan elementos orientales, ya que en esta tercera parte de la saga los piratas se enfrentan con Oriente.  Las remeras de hombre llevan estampas de calaveras, espadas y sombreros piratas.

Más Info:
John L. Cook

Anuncios

Una respuesta a Piratas Cook

  1. camila dice:

    quisiera saber de remeras con calaveras o algun dibujo de alguna calavera linda pq necesito un dibujo de calavera para mi cumpleañoss asi mi hermana puede tratar de hacerme una remera igual a la del dibujo para mi cumpleaños, si me consiguen algun dibujo lindo de alguna calaveraa o alguna remera para qe yo copie el dibujo se los agradeceria, lo necesito con mayor tiempo posible, soy una chica asique qe sea un dibujo de una calavera linda no de calavera de varones.

    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: