Fragancias de Bvlgari

bf 

Una de las firmas más emparentadas con el lujo y la distinción, Bvlgari, relanza sus fragancias clásicas Pour Femme, Pour Homme y Pour Homme Extrême. Como si eso fuera poco, presenta dos nuevas fragancias para mujer, Voile de Jasmin y Rose Essentielle, y una para hombre, Pour Homme Soir.

Para ellas
Pour Femme, la fragancia más clásica de la colección de perfumes de Bvlgari. Se presenta ahora en un nuevo envoltorio subrayando su carácter valioso y luminoso. Su bouquet se manifiesta con  notas frescas y cristalinas que evolucionan hacia una nota media floreada donde el sabor dominante del Jazmín Sambac, recogido durante las primeras horas de la mañana (y por eso mucho más suave) se mezcla en un delicado aroma sensual, como la Mimosa de Grasse, la rosa Prelude, la voleta y el Iris de Florentina.
Voile de Jasmin, el alma fresca y ligera de Pour Femme, expresa la esencia de una refinada y sensible feminidad, evocada por la sensual gracia de su nota predominante – la flor del Jazmín Sambac, combinado con rosa Prelude y lirio del valle salvaje.
Rose Essentielle es la interpretación seductora de Pour Femme dedicada a una mujer extremadamente sofisticada, atractiva y elegante. La fragancia se abre con la profunda intensidad de la rosa otomana fusionándose con la pureza de la rosa Prelude, hasta llegar a su último y denso matiz, la madera de sándalo da a Rose Essentielle, que devela el sensual aroma del pachulí.

Para ellos:
Pour Homme es la fragancia clásica contemporánea, fresca y luminosa, dedicada a un hombre refinado que expresa su elegancia con carisma y espontaneidad. Con base base almizclada, el aroma del té darjeeling caracteriza las notas predominantes frescas y petillantes, enriquecidas por los secos acentos de la madera de guaiac.
Pour Homme Extrême la versión más intensa de Pour Homme, mantiene la fragancia clásica original de carácter moderno. Diseñada para aquellos hombres que prefieren una fragancia más intensa. Revela inmediatamente su fuerte alma de pomelo y vetyver.
Pour Homme Soir es la nueva fragancia que completa la colección de Bulgari. Dedicada al hombre que busca una fragancia clásica de noche, distinguida por intensas notas frescas, el inequívoco té darjeeling  mezclado con bergamota y un acento sorprendente: el papyrus, que se une finalmente con el ámbar.

Más Info
Bvlgari

Anuncios

3 Responses to Fragancias de Bvlgari

  1. Golosita dice:

    Amo Bulgari Pour Femme. Hace años que lo uso y lo que más me gusta es que todos dicen que rico pero no lo identifican… un toque de misterio y mi símbolo personal.

  2. Linda dice:

    He usado solo un aorma, más me fascinan todos, y cuando lo uso a la gente le gusta mucho, a mi ni se diga, estoy enamorada de la firma, aroma, calidad, distinción, etc… tengo pendiente de ir ( en ésta semana a ver el último lanzamiento)…. una marca con mucha clase ……….

  3. Daniel Euorto dice:

    espèctacular …BERNUY la saco igual y a menor precio…se estan quedando los originales bajen el precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: