Fashion Freak 4

fashfreak

Si hablaramos de propuesta original en shows de moda, Fashion Freak se llevaría el premio a la innovación en cuanto a plataforma de diseño alternativo. Puede que haya gente que prefiera el glamour tradicional de los eventos de moda, pero nadie puede negar que Fashion Freak dio una nueva vuelta de tuerca nueva a la hora de presentar las colecciones de temporada. Quizás supo interpretar mejor la cultura de la época, ya que la clave aquí es la interactividad: permitir que el público viva la moda por dentro, no como mero espectador.

Nuevamente presentando toda la vanguardia de Barcelona, Fashion Freak alcanza su cuarta edición y propone para este año nuevos espacios y experiencias, como por ejemplo:

Fotonovela Fashion Freak: revista gratuita que presenta una forma diferente de promocionar la moda, sobre una historia siempre surrealista. Este año con las participaciones estelares de Sandra Uve, Pedro Blázquez.

Pasarela Fashion Freak: Modelos bailarinas que, sobre una sesión electrónica de elegancia musical, bailan una coreografía con concepto de pasarela vistiendo las prendas de diseñadores independientes de España, Francia, Italia, Alemania, entre otros rincones del mundo.

Freak Flash: Pasarela fotográfica interactiva donde el mismo público modela. Se emplean sofisticados equipamientos fotográficos para que todo sea un espectáculo donde la moda es vista por dentro.

Make Freak y Pelo Freak: makover gratuito para todo el público que tenga ganas de convertirse en Freak de acuerdo al concepto definido por la Organización Fashion Freak para cada edición.

Freak Park: Con un concepto de parque de atracciones, se presentan las colecciones de los diseñadores de complementos. En esta edición se colocarán cabinas interactivas electrónicas en las que los visitantes podrán “jugar” mientras observan joyas, bolsos y otras creaciones interesantes.

Media Freak: Sala de chill-out en la que se exponen revistas Españolas e internacionales de partners mediáticos de Fashion Freak.

Escuela Freak: Tres jornadas distribuidas en dos escuelas de diseño. Se dividirán los contenidos en teóricos y prácticos, ofreciendo junto con materias relacionadas con la moda y el diseño, una alternativa educativa de primer nivel.

Freak Boutique: Multiespacio donde se convoca al público a un juego recorriendo varias sedes Fashion Freak dispuestas en la ciudad de Barcelona. En este espacio participan los diseñadores independientes de la Pasarela Fashion Freak y el Freak Park.

Como verán, nada tradicional. Cada espacio es una invitación a salirse de lo común y vivir una experiencia de moda diferente.

Fashion Freak 4 se realizará del 28 al 30 del Junio en la ciudad de Barcelona, organizado por Tela Magazine, que planea afirmar su asentamiento en España y probablemente inaugurar nuevas ediciones en otros puntos de Europa.

Más Info:
Fashion Freak
Tela Magazine

Anuncios

5 Responses to Fashion Freak 4

  1. Sofía dice:

    Me encantó tu blog! Felicitaciones.
    Te cuento que yo tb tengo uno de moda y tendencias que se llama Quinta Trends (http://quintatrends.blogspot.com/), donde cuento principalmente “la movida del diseño emergente local” (vivo en Valparaíso, Chile). Mi plus es que puedes encontrar entrevistas que les he hecho a los diseñadores de la zona.

    Suerte en tu proyecto!

  2. Fashion Freak 4: qué nos espera este fin de semana en la feria de la moda underground

    Esta fue la semana más rara de la moda: desde el lunes 25 Barcelona fue la sede del evento de la vanguardia del diseño más radical y extravangante, el Fashion Freak 4.

    El cierre del evento nos depara para este fin de semana dos jornadas bien agitad…

  3. anti dice:

    hola luna teen quria decirle que sus revistas estan super yo las empece a comparar desde marzo queria deciele que pongan mas de ashley tisdale y de gran hermano este es mi primer comentario queria saber si pueden ponerlo para la revi de julio bueno muchos besos aguante luna teen

  4. […] gusta. Ella estudia Diseño de Moda en Barcelona, y en junio enseñará por primera vez su ropa en Fashion Freak, una feria de modistas independientes. Ojalá pueda escaparme para verla. Seguro que sus creaciones […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: