Encuentro Argentino-Español del IAE

El Proyecto de Gestión de Moda y Diseño del IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, invita a participar del encuentro Internacional “Moda Hoy: Claves para gestionar tu empresa con éxito” que se organiza en conjunto con el ISEM (Instituto Superior de Empresa y Moda de Madrid) e INDITEX en España.

El objetivo del encuentro es ofrecer a profesionales argentinos de la industria de la Moda y el Diseño, una semana de capacitación en gestión de excelentes características, de la mano de dos gigantes de la moda a nivel mundial. Serán 10 días de intercambio, del 3 al 8 de Septiembre.

Este Encuentro Internacional, coincide con el Salón Internacional de la Moda de Madrid, una inmejorable oportunidad de realizar una misión técnico comercial, previa a la semana académica. El programa finaliza con una visita guiada a Inditex, empresa creadora de marcas internacionales como ZARA, reconocida mundialmente por su innovadora logística y sistema de distribución, y una visita al Museo del Traje.

El evento se llevará a cabo en la sede del ISEM en la ciudad de Madrid, se tratarán temas como “Realidad cultural y económica de la moda”;”Gestión de la creatividad”;”Lideazgo y Comunicación”, etc. Jornadas para Diseñadores y Seminarios de Gestión de Moda. El programa combina la enseñanza teórica con la práctica, impartida por profesores de ISEM y expertos internacionales de sus escuelas asociadas: IESE Business School, Universidad de Navarra; SDA Bocconi, de Milán, IFM, de París y el FIT de Nueva York.

Más Info y programa completo:
IAE
ISEM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: