Promoción de Body Healt Institute

Body Health Institute, centro especializado en tratamientos estéticos no invasivos para el rostro y el cuerpo, ofrece su programa Anti-Stress Body Health para regalarle a papá en su día.

La promoción tiene un costo de $150 e incluye tres tratamientos de una hora y media de duración: Dermo Health® Corporal para tonificación, reducción, modelación, trastornos circulatorios periféricos, estrías, cicatrices y contractura muscular; Dermo Health® Facial, que aumenta la elasticidad, turgencia y flexibilidad de la epidermis; y una Máscara antioxidante que evita la eliminación de radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
 
El diferencial de Body Health Institute es la utilización de Dermo Health®, una terapia de vacío no invasiva de succión continua a caudal constante. Su objetivo es estimular la micro circulación, movilizar los distintos tejidos de la piel y a la vez protegerlos de daños y roturas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones. Todos los tratamientos que ofrece el centro son personalizados con previa evaluación.

Más Info:
Body Health Institute

Anuncios

2 Responses to Promoción de Body Healt Institute

  1. carolina sofia suarez torres dice:

    voy a montar un local quisiera saber una promocion de los equipos basicos que ustedes tienen y que precio tiene la promocion

  2. monica vallejo dice:

    deseo saber de la apratologia para armar un centro de estetica precios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: