Para los papás amantes del fútbol

mtp 

Penalty Argentina, la empresa de indumentaria y artículos deportivos, propone homenajear a los padres amantes del fútbol en su día con aquello que más disfrutan: pelotas y calzados.

La última novedad de penalty son los botines Mólix Top, cuya suela profesional es extremadamente flexible, con 13 tapones redondos que brindan mayor estabilidad y tracción. La tecnología Mólix, consiste en una pieza hecha con un compuesto de goma especial en la parte delantera del calzado, que permite que se ajuste perfectamente al pie, ya que no se deforma ni estira, garantizando mayor flexibilidad, confort y control de la pelota.

Por otra parte, el modelo de botines para Papi Fútbol, Bahía, posee materiales sintéticos con brillo metalizado y otros opacos, que lo hace liviano y de alta resistencia. Su suela es un modelo desarrollado para la colección de fútbol 2007, con un dibujo moderno y costura en la puntera.

Para esta fecha, Penalty ofrece también zapatillas lifestyle, como el modelo Maceio, desarrollado con tecnología DUO TEC, que permite mayor amortiguación y flexibilidad. En el segmento de calzado urbano, lo ideal es el modelo Plutón, desarrollado con la tecnología ATF, que brinda flexibilidad y ergonomía, además del mejor diseño y confort.

Además, la empresa ofrece alta tecnología en la producción de pelotas: la oficial de fútbol, Elektra, posee 32 gajos confeccionados y cosidos artesanalmente.

Penalty es una marca sudamericana de artículos deportivos con más de 30 años de historia, presente en 15 países, en los 5 continentes. Ofrece el más amplio portfolio de productos (calzados, pelotas, indumentaria, accesorios) para la práctica de múltiples deportes grupales como fútbol, basket, volley, waterpolo, running y handball, entre otros.

Más Info:
Penalty

Anuncios

3 Responses to Para los papás amantes del fútbol

  1. Enrique Brandes dice:

    Estoy buscando Tenis Quest Plus de Penalty, Nª 41, los vi en Concordia, pero no tenían ese número.
    Dónde los puedo conseguir?
    Gracias

  2. dani dice:

    que precio tienen los zapatos y q modelos noams ahi,..’?

  3. junior dice:

    ta q loco botines pucha con esos facil la hago mejor q messi….junior …lima-perù…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: