Plaid… learn to love it

No podía seguir robando con aquel header veraniego si Buenos Aires es una heladera y como si fuera poco ayer vivimos en medio de una nube de niebla todo el día.

Opté por una tendencia más “de abrigo”: el plaid, escocés, tartan, o como quieran ustedes. Aun no es la versión definitiva, lo mejoraré cuando tenga algo de tiempo.

El escocés es una de las tendencias fuertes de este invierno, en especial en color gris… todo este invierno aburrido tiene de protagonista al gris, en todas sus versiones. Se asoman el rojo, el verde petróleo y el azul eléctrico para los detalles de color a la hora de armar el vestuario, y ojalá se impongan para el verano porque me encantan, pero eso está por verse.

Quizás a alguno de ustedes les pase lo mismo que a mi: no hace mucho terminé el secundario en una escuela privada, que nunca se despegó del cliché de los uniformes con pollerita escocesa y medias bucaneras (nosotros teníamos además una camisa “de camionero” amplia y horrenda). Un look que a los hombres les encanta, pero para mis será siempre moda de colegio privado. Por más que quede muy elegante, me cuesta despegarme del estereotipo. Si alguno tiene mi mismo problema con el escocés, lo lamento: learn to love it porque está para quedarse.

Estas son las novedades del sitio. Empiezo a partir de ahora a tirar algunas ideas y promos para regalitos del día del padre.

Saludos

Alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: