De Cartier, con amor

cl1 

El próximo 8 de junio se realizará en todas las boutiques Cartier del mundo, el LOVE DAY. Es el día en el que la firma destinará parte de las ventas de los artículos de su línea LOVE a distintas obras solidarias. En Argentina, parte de las ventas  de la colección Love será destinada a la Fundación Garrahan.

En los años setenta, Cartier creó LOVE, un símbolo del compromiso amoroso: una pulsera que, a manera de esposas, se cierra con un pequeño desatornillador. Desde ese momento se convirtió en joya de culto. LOVE fue adoptada por las parejas como signo del amor moderno

cl2

El 8 de junio próximo Cartier quiere devolver un poco de amor. Durante todo el día la Boutique tendrá expuesta la Colección de joyas Love así como el brazalete “Love and Generosity” especialmente diseñado para los clientes que quieren ayudar a la Fundación Garrahan. El 10 % de las ventas de cada artículo de la línea Love y 100 dólares por cada brazalete “Love and Generosity” se donará a la Fundación.

Con el mismo objetivo de mostrar el espíritu que se encuentra detrás del amor, el 8 de junio se lanza http://www.love.cartier.com, un microsite dentro del sitio Cartier diseñado por el artista John Maeda.  Bajo el lema “¿Hasta donde llegarías por amor?” , una galería virtual ilustrará el trabajo de artistas contemporáneos, que han llevado a la pantalla sus visiones con imágenes y con arte.

Más Info:
Cartier

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: