Riyo Mori: Miss Universo 2007

msu07 

La candidata japonesa Riyo Mori se consagró finalmente como la ganadora del concurso Miss Universo 2007. La preciosa veinteañera se alzo con la  corona y recibirá durante un año los beneficios de ser representada por una de las agencias de modelos más importantes del planeta, cobrar miles de dólares por las campañas que protagonice, un guardarropa de diseñador hecho a medida, entre otras cosas como, por ejemplo fama mundial instantánea.

Mori fue secundada por la brasilera Natalia Guimaraes (que en este momento le debe estar rezando a la Virgen de “La Aparecida” para que Riyo se rompa una pierna, ya que ella será su reemplazante en caso de que no pueda cumplir con sus deberes de reina). La otra latinoamericana del top five fue la venezolana Ly Jonaitis, en mi opinión, la más bonita de las 5. Completaron el podio: Miss Korea, Honey Lee (yo le hubiera dado el premio sólo por haber cruzado ida y vuelta la pasarela pisándose ese vestido sin caerse), y la Norteamericana Rachel Smith.

Otros premios fueron “Más Fotogénica”, otorgado a la candidata de Filipinas, Anna Theresa Licaros (elegida por el público a través de la web oficial de la cadena televisiva norteamericana NBC); y “Miss Simpatía” para Miss China, Ningning Zhang, quien fue elegida por sus pares concursantes.

Como todos sabemos, el concurso no se basa sólo en belleza y actitud, a la larga se trata de dinero y espectáculo. Sin embargo me parece que no fue una mala elección; la reina era de las candidatas más bonitas, aunque la venezolana y la brasilera también eran preciosas y obviamente mi corazoncito tiraba para Latinoamérica. En fin… sobre gustos no hay nada escrito… ¿qué opinan ustedes?

Más Info:
Miss Universo

Más Info en ALM:
Miss Universo 2007

Anuncios

5 respuestas a Riyo Mori: Miss Universo 2007

  1. IhateDesign dice:

    conforme, mas no lo suficiente, ja! ya te habia mencionado que para mi siempre las hungaras rusas y demases europeas son las mas bonitas, pero me parece que las 2 reinas actuales son una buena eleccion., saludos!!!

  2. Manuel dice:

    Ella es realmente hERMOSA

  3. aaaaaaaaaaa dice:

    pues si es guapa pero para ser miss universo no ees pa tanto era mas guapa la de brazil y venezuela la verdad y miss españa muxo mas guapa

  4. bonita le entregaste la corona a una muchacha no digo que no es bonita porque lo es pero mas que la señorita colombia no nena pero ya me toca respetar lo que pasa y ya pero dime tu no sera que es corona comprada bueno si vez esto escribeme tu a mi correo electronico yo tengo 14 años chao

  5. andy dice:

    esta buenisima la verdad es una mamasita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: