Coala Kimbi, al ritmo de los chicos

ck1

Para la temporada de invierno 2007, Coala Kimbi, la firma de ropa que viste y divierte a niños de 0 a 12 años, tomó como fuente de inspiración a la música , en sus expresiones y ritmos.

El Rock es el ritmo que crece en las calles y por eso es la impronta que se imprime en la línea urbana. En ella se destacan las remeras con estampas y bordados, camperas de frisa con corderito, pantalones cargo escoceses y los infaltables jeans. Bien informal y cómoda para jugar todo el día.

El toque de elegancia está dado por la música clásica, que también marca tendencia. La propuesta incluye blusas de tul de plumetí o de bambula floreada, pantalones y tapados de pana.

Para transmitir el espíritu de la nueva colección, la campaña publicitaria de Coala Kimbi tuvo como modelos a verdaderos niños músicos, que fueron fotografiados en el Centro Cultural Konex.

Coala Kimbi nació en 1993 con una amplia propuesta de accesorios de moda. Actualmente la marca ofrece una línea de indumentaria completa, y posee 6 locales propios: dos en Capital Federal, dos en Bariloche, uno en Viedma  y otro  en Piriápolis, Uruguay.   

Más Info:
Coala Kimbi

Anuncios

One Response to Coala Kimbi, al ritmo de los chicos

  1. […] un llavero en forma de guitarra o dos pins inspirados en el rock. Estos accesorios complementan la actual colección de la marca, basada en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: