Bread & Butter sólo en Barcelona

Luego de haber introducido a principio de año un nuevo concepto en eventos de moda, BBBatKraftwerk, el grupo BREAD & butter ha decidido abandonar ese proyecto y concentrar toda su actividad en el evento más fuerte, BBBarcelona. Finalmente fue más fuerte el poder de convocatoria que tuvo ese evento, que a pesar de haber tenido sus orígenes en Berlin nunca logró el nivel de participación que alcanzó en Europa occidental.

Karl-Heinz Müller, director de B&B comentó: “La resonancia del público en nuestro último espectáculo BBBatKraftwerk fue en su mayoría positiva y numerosas marcas y labels nos mostraron su interés para este julio de 2007. Sin embargo, debido a las conversaciones con los expositores, se aclaró finalmente que para ellos es preferible optar por una presentación internacional fuerte y de esta manera, aumentar el presupuesto para Barcelona, en vez de repartirlo entre dos eventos”.

La próxima edición de BBBarcelona se realizará del 4 al 6 de julio próximo en el clásico predio de Fira Barcelona, y sumará nuevos proyectos y desafíos. Por lo pronto, los organizadores prometen nuevos diseñadores, con más de 40 colecciones internacionales en la plataforma ESTUDIO V, y la ampliación de Superior Area, el pabellón de exposiciones, que suma nuevas colaboraciones.

Además Barcelona se alíó con la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce, que presentará una pieza de colección bajo el lema “Dust” diseñada por graduados de la institución especialmente para BREAD & butter DESIGN. Estas creaciones serán exhibidas del 5 al 6 de julio en BBBarcelona. Además los 38 graduados de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce enseñarán sus colecciones en el desfile de clausura el 4 de julio en el pabellón 2 de BBBarcelona,  y BREAD & BUTTER organizará el Barcelona Graduation Tour, que ofrecerá a los graduados la posibilidad de presentar sus creaciones en las tiendas de moda y lifestyle más conocidas de la ciudad: del 4 al 8 de julio del 2007 serán presentados a la vez los diseños en los escaparates de 38 tiendas.

Más Info:
Bread&Butter

Anuncios

3 Responses to Bread & Butter sólo en Barcelona

  1. MiLi dice:

    Hola! No me había enterado de que el KraftWerk ya se había cancelado… vaya:S La verdad es que Bread&Butter es como una fiebre, viene taaanta gente… Saludos!

  2. […] una vez más en la que ya ha sido declarada su única sede oficial, luego de que los organizadores desistieran de realizar la versión original de Berlín. Como ya se vaticinaba, el evento resultó un éxito tanto por la cantidad de asistentes (más de […]

  3. […] una vez más en la que ya ha sido declarada su única sede oficial, luego de que los organizadores desistieran de realizar la versión original de Berlín. Como ya se vaticinaba, el evento resultó un éxito tanto por la cantidad de asistentes (más de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: