Miss Universo 2007

 miss

El 28 de mayo, se conocerá finalmente quién es la ganadora del concurso Miss Universo 2007. Después del largo camino que han recurrido las 85 concursantes, esta noche todo se reducirá a un nombre. El show se llevará a cabo en México DF y TNT lo transmitirá en vivo para toda Latinoamérica (21hs México; 22hs Argentina).

Los encargados de la conducción del evento serán finalmente Vanessa Minnillo, de “Entertainment Tonight” y ex Miss Teen USA y Mario Lopez, el semifinalista del show norteamericano “Dancing with the Stars”. Formarán parte del jurado James Kayson Lee, protagonista de la serie Heroes; el ex guitarrista de Red Hot Chilli Peppers, Dave Navarro; la campeona olímpica de patín Michelle Kwan; el diseñador de modas Marck Bower y Miss Universo 1993, Dayanara Torres, entre otras celebridades.

Este año, Argentina estará representada por Daniela Stucan, una joven de 25 años de Ensenada. Estudia arquitectura en La Plata, pero sueña con ser modelo y cantante. En el año 2000, Daniela fue premiada como The National Winner of Argentina, un logro que le posibilitó dar su primer gran paso internacional en las pasarelas para participar en Miss Mundo.

Colombia está representada por la Eileen Roca, aspirante a periodista y modelo, que es brasilera pero vivió la mayor parte de su vida en Colombia. Brasil por su parte envió a Natàlia Guimaraes de Belo Horizonte, que quiere ser arquitecta y le encanta viajar. La ambientalista Verónica Gonzales de Costa Rica carga con el peso de ser representante del país de la última ganadora del concurso, pero no le teme a los retos. La mexicana Rosa María Ojeda Cuen juega de local en esta oportunidad, está interesada en el modelaje y estudia turismo. Ly Jonaitis representa a Venezuela, estudia diseño de modas pero también quisiera desempeñarse como actriz. Por su parte Jesica Jordan Burton, de Bolivia trabaja en un programa de TV para promover el turismo en su país pero en el futuro quisiera ser una mujer de negocios.

Este evento es producido por The Gurin Company, y cuenta con el mundialmente reconocido empresario Donald J. Trump como Productor Ejecutivo. Por tercer año consecutivo, TNT emitirá el concurso Miss Universo, en vivo desde el Auditorio Nacional de la ciudad de México, y repetirá la transmisión el 29 de mayo y el 2 de Junio a las 17:30 hs (Argentina).

No hay que olvidar que quien detenta hoy la preciada corona es la puertorriqueña Zuleyka Rivera. ¿Repetirá Latinoamérica?

Más Info:
Miss Universo

TNT Latinoamérica

Más Info en ALM.Net:

Riyo Mori: Miss Universo 2007

Miss Universo 2007

Anuncios

14 respuestas a Miss Universo 2007

  1. IhateDesign dice:

    estuve echandole el ojo a las candidatas, parece que la mayoria no esta comiendo mucho, no? jaja lejos de bromas, son bonitas, pero para mi siempre seran las candidatas las europeas, las hungaras, rusas , suecas e italianas, aunque desde hace un tiempo parece que elijen mas en facetas completas (una mujer ideal ) que la belleza exterior que es lo que la mayoria del jurado vota, salvo la mis russia de hace unos 4 a 5 años atras que era espia te acuerdas?

    espero que estes bien saludos!!!

  2. chicassexis dice:

    excelente concursooo
    ^-^
    slds.

    bye

  3. IhateDesign dice:

    ja! ningunio le apunto, gano la japonesa!, saludos alma!

  4. ANTUASTA dice:

    son todos realmente hermosas

  5. OlIvIa dice:

    no estoy d acuerdo con este concurso… ya que el jurado es demasiado superficial y aparte, ¿hay algun latino entre ellos? no pido uno de cada país q participe pero al menos, que haya como delegados estaría bueno… porque sinceramente no confío en que sea todo legal… saludos
    p/d: muy buen sitio!

  6. alma dice:

    Olivia:
    El jurado fue tristísimo, pero no hay que perder de vista que es un espectáculo, y si había un latino creo, latino norteamericanizado digamos (el concurso fue en méjico pero lo organiza Donald Trump, el negocio digamos que es vendérselo a los estadounidenses). Y de legal, bueno de eso no tengo pruebas ni para decir que si ni que no. pero te recuerdo, es más un espectáculo que otra cosa, no hay que tomárselo como algo que evalúa legitimamente la belleza ni mucho menos.

    Sergio (I hate design…)
    Si ganó la japonesa y no me parece mal, aunque para mi la más bonita de las 5 finalistas era la venezolana y luego la brasilera, pero no estoy siendo imparcial. A korea habría que haberle dado el premio sólo por haber caminado sin pisarse ese vestido. La que si se cayó fue la copia degradada de Jéssica Alba que era la candidata norteamericana, pero puso su mejor cara de poker y siguió así que se merecía un par de puntos.
    Besos a los dos
    Alma

  7. […] Más Info en ALM: Miss Universo 2007 […]

  8. amo la moda soi apasionada por la moda quiero ber las mode los quiero ser modelo

  9. kiara dice:

    necezitO que me ayuden a encontrar el vestidO ideal para mIii!!
    PleazEe! rzpondam!

  10. monika dice:

    hola…
    y que me dicen de la paraguaya que esta muy bonita y miren la altura ,en estos ultimos anos PARAGUAY llega siempre alas finales .amigos del forum quiero decirles y no porque sea paraguaya pero en mi pais hay hermosas mujeres ,no tenemos nada que envidiar alos demas …..saludos

  11. […] Info en ALM: Miss Universo 2007 Miss Universo […]

  12. ricardo dice:

    me parece que la venezolana tenia las de ganar, pero como siempre no la tomaron en cuenta y pusieron a la que no debvia… ademas el final del concurso fue el mas aburrido de todos y nisiquiera tenia emocion.

  13. dany dice:

    chido encerrio la miss universo DAYANA

  14. MIGUEL dice:

    HOLA GANO JAPON PARA TRISTESA DE LOS BRASILEÑOS CHAO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: