Reef: surf y playa también en invierno

reef 

Reef, la firma de calzado, indumentaria y accesorios asociada a la vida al aire libre y los deportes de tabla, presentó su nueva colección otoño-invierno 2007. Porque para los amantes del surf, éste trasciende el deporte y su estilo de vida que no se termina con el frío y los días más cortos.

“Homegrown” es el concepto que persigue la colección de invierno ’07, que como no podía ser de otra manera, refleja el estilo del surf urbano propio de Reef desde su nacimiento. Los tonos predominantes para esta temporada fueron el bodeaux, rojo, ladrillo pasando por los colores neutros hasta los tierras.

La nueva propuesta está integrada por una importante línea de pantalones canvas escoceses, denim ringspum con lavados especiales y corderoy con lavados enzimáticos. Se combinan con una amplia variedad de camisas rayadas y escocesas de diferentes cortes y texturas, con ratier exclusivos. La propuesta de la marca incluye también una gran variedad de modelos de remeras con distintos estampados y bordados. También la marca desarrolla diseños exclusivos de morrales y cinturones.

Reef incentiva la práctica del surf,  wakeboard,  snowboard, skate y todos los deportes de tabla que hacen al espíritu de la marca. Una de las acciones más reconocidas de Reef, y probablemente la que más éxito le ha traído a la hora de ganarse un lugar en el corazón de la comunidad surfer, es apoyar como sponsor a los principales riders de las distintas disciplinas. En su “Reef Team” se cuentan nombres como Martín Passeri, Bobby Martinez, Sofia Mulanovich y Mick Fanning.

Pero su objetivo no es sólo apoyar a los profesionales sino también extender los valores y el estilo de vida de este deporte entre quienes lo practican de manera amateur. Por eso durante toda la temporada de verano Reef contó con 3 escuelas de surf, donde los team riders e instructores  enseñaron a todos aquellos que se acercaron con ganas de disfrutar de esta disciplina. En esta oportunidad, a la escuelita Abracadabra en Mar del Plata, dirigida por Martin Passeri (Campeón Latinoamericano de Surf) se agregaron dos nuevas escuelas, una en el balneario 6 Brujas en Miramar y la otra en la playa Los Dedos en Punta del Este, Uruguay

La nueva colección de Reef se encuentra disponible en el REEF STORE de  Mar del Plata (Güemes 2705) y en los principales surfshops y cadenas de deportes de Argentina.

Más Info:
Reef

Más Info en ALM

Reef también para mujeres

Anuncios

5 Responses to Reef: surf y playa también en invierno

  1. […] Más Info en ALM: Reef: Surf y Playa también en Invierno […]

  2. paco dice:

    Aquí hay toda la info del próximo3 Girls Reef surfing weekend, qu se celebrará en agosto y promete ser la caña. Será en Tenerife y creo que la inscripción será realmente barata. Saludos!

  3. jose luis dice:

    hola!! .tengo una tienda de ropa de surf en madrid y me encantaria poder meter algo de vuestra marca reef si alguien se pudiera poner en contacto con migo o facilitarme algun contacto se lo agradeceria. un saludo.

  4. Просто превосходно!

  5. Luca dice:

    Alguienn tiene el email de la escuela de sur Los dedos ?? qe no se donde puse el papel cn el email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: