Puerta de Europa en vivo online

Ver en vivo la pasarela en el sitio web oficial de Puerta de Europa (Necesita Windows Media)

Los organizados de Puerta de Europa, el evento de la moda nupcial dedicada a los profesionales del sector, realmente se han puesto las pilas y realizarán una cobertura en vivo de la pasarela de moda nupcial disponible online. De esta manera todos aquellos que no pueden asistir al evento, por ejemplo los que estamos en un continente diferente, podremos disfrutar de él en vivo y en directo.

La Pasarela de Puerta de Europa se llevará a cabo hoy, 17 de mayo, en el Teatro Circo Price de Madrid (Ronda de Atocha, 35) y se preentarán las colecciones nupciales 2008 de reconocidos diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada , Ana Torres, Charo Péres , Duyos , Elio Berhanyer , Isabel Aguado , Javier Larrainzar , José Luis Novias y Villais; además de las colecciones para novio de Devota & Lomba y Miquel Suay. Los desfiles comienzan a las 10hs (hora española) y el cronograma puede consultarse en la página oficial de Puerta de Europa.

La iniciativa de una transmisión online del evento no debe extrañar si tomamos en cuenta los datos que arroja el  III Informe económico PUERTA DE EUROPA, promovido por la Asociación Nacional de Fabricantes de Moda Nupcial, y realizado por Expotecnic, empresa organizadora de Puerta de Europa, con la colaboración de la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía e Innovación Tecnológica).

El Informe detalla como los fabricantes de Moda Nupcial españoles son ya una referencia internacional debido al acabado de los trajes y la buena relación calidad/precio, en comparación con el resto de países. Estos factores contribuyeron a un fuerte despunte del incremento de la demanda y de las exportaciones: España exporta moda nupcial a Portugal, Alemania, Francia, Méjico, Reino Unido, Países Bajos, EE.UU., Japón y Emiratos Árabes.

En España, la Distribución de la moda nupcial se realiza fundamentalmente a través de las tiendas. 3.933 puntos de venta realizan una facturación de 1.376,5 millones de euros, ofreciendo empleo a 12.199 trabajadores. Las comunidades con mayor número de tiendas son Madrid con 982 puntos de venta, seguido de Andalucía con 680 y Cataluña con 401.

El staff de modelos reúne algunas de las profesionales de la pasarela más importantes de España, como Madeleine Hjort, Denise Sommers, nombrada la mejor modelo de Cibeles Primavera – Verano´ 07, Martina Klein, Eva González, Verónica Blume, Marina Jamieson, Clara Más, Clara Alonso, Nuria Fernández, Kristina Adankova, Rubén Cortada o Javier de Miguel.

Puerta de Europa cuenta también con la presencia de la modelo brasileña Brenda Costa reconocida no sólo por su belleza sino también por haberse convertido en la primera “Top Model” sordomuda. Brenda se encontraba en España promoviendo su libro Bella del silencio en el que cuenta la historia de su vida. Ha desfilado en Pasarela Internacionales como Nueva York, París o Río de Janeiro. Es sordomuda de nacimiento y capaz de leer los labios en portugués, francés e inglés.

Puerta de Europa se constituye en una oportunidad única para disfrutar del Diseño de moda nupcial, ahora disponible para todos gracias a la transmisión en directo online.

Más Info:
Puerta de Europa
Bella en el Silencio en Styria

Anuncios

2 Responses to Puerta de Europa en vivo online

  1. […] Info en ALM: Puerta de Europa en Vivo Online Finalistas del Concurso Puerta de […]

  2. RIC dice:

    el enlace esta mal.

    http://www.pdenupcial.com

    desde aqui si se ve bien

    o podeis insertar como objeto el link al video..

    salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: