Temporada ’07 de Raffaello by Cesar Franco

rcf1

Raffaello by Cesar Franco invita a conocer las novedades de la temporada ’07.  La firma introduce un nuevo concepto: Camperas de Cuero de Alta Costura, con diseños exclusivos que combinan lo clásico y la vanguardia de la moda.

Si el cuero y el tango se han juntado hasta el cansancio en la historia argentina, Raffaello intenta salirse de los convencionalismos de la indumentaria de cuero para atreverse a ser original.  Cesar Franco, diseñador de la marca, propone salir de la monotonía de los diseños clásicos que se basan tradicionalmente en la creación de prendas basada en el color marrón y el negro, presentando un abanico de colores que son agradables a la vista, y por sobre todo combinables con todo tipo de prendas. “Las Camperas de Alta Costura en Cuero responden a la premisa de otorgarle a la mujer un  moderno grado de distinción que realce su feminidad y figura, como en las viejas épocas” afirmó el diseñador.

rcf2

Cesar Franco se dedicó desde muy joven al mundo del arte: actuó, escribió y dirigió obras de teatro en Buenos Aires, tanto dentro del circuito independiente como el comercial. En el año ’86 comenzó sus estudios en diseño en la Alianza Francesa y ya en los años ’90 fue galardonado en dos oportunidades con el premio Jean Cartier a la mejor colección de moda. Incursionó en el diseño de vestidos de noche y de novia, hasta desarrollar su máximo potencial en la indumentaria de cuero. Sin embargo no abandonó del todo las tablas: como dice Volver “siempre se vuelve al primer amor” y Cesar Franco se encargó de los vestuarios de Señor Tango y de la tanguería CHE TANGO.

Hoy se dedica de lleno a Raffaello, su firma de productos de cuero, donde el color y la originalidad tienen prioridad absoluta. Trabaja con técnicas de grabados étnicos a fuego, pintura a mano, incrustaciones de piedras semipreciosas, y combinaciones con pieles y cueros de diferentes colores y texturas.

La colección de camperas y abrigos se complementa con la línea de fajas y cintos ornamentados con pieles, piedras, tachas y ojales. Todo dentro de la misma premisa de distinción y sensualidad que persigue la marca, pensando en la mujer actual que busca destacarse del resto.

La firma comercializa los productos en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires. El showroom se encuentra en  Galería Guemes, en Florida 165.

Más Info:
Raffaello by Cesar Franco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: