EMITEX sopla diez velitas

Del 21 al 23 de mayo, en el Centro Costa Salguero, se llevará a cabo la 10º edición de EMITEX, Salón de Proveedores para la Industria de la Confección y la 3º edición de Confemaq, Salón Internacional de Maquinaria para la Confección.

EMITEX reúne desde hace 5 años a todos los proveedores de materia prima para la confección de prendas, como hilados, tejidos, avíos, servicios y capacitación. En esta ocasión, presentará las nuevas tendencias de la temporada primavera/verano 2008, con más de 200 expositores Argentinos e Internacionales.

La muestra presentará variados espacios de interacción con el fin de brindar a los visitantes un valor agregado importante y permitir una aproximación a las tendencias de las dos próximas temporadas. Entre ellos se destacan Innova, espacio de bienvenida, de relax y encuentro; los foros de tendencias Focus y Esenciales, que exhibirán las piezas de tejidos y avíos más diferenciados de la exposición y Trend Point, ámbito de  investigación, consulta e inspiración a través de una selección de medios gráficos internacionales, especializados en moda, y de catálogos de las primeras marcas europeas.
 
Otra novedad de esta edición de mayo es el lanzamiento de un Concurso de Diseño, organizado junto con el Centro Metropolitano de Diseño, abierto a estudiantes de carreras de diseño textil e indumentaria y a diseñadores en general.

EMITEX y Confemaq son organizadas por la revista de moda y tecnología Mundo Textil y HS EVENTOS, y auspiciadas por TN & Platex®, Lycra®, Manuel Arslanian, Perchas Jazz, Sericrom, Audaces, Teflon y  Fundación Pro Tejer.

Más Info:
EMITEX
Revista Mundo Textil
Fundación Pro Tejer
Centro Metropolitano de Diseño

Anuncios

3 Responses to EMITEX sopla diez velitas

  1. Pablo Satragni dice:

    como hago para abotener entradas, preciso dos.

  2. Maria Gutierrez dice:

    necesito pre-acreditarme para asistir a ConfeMaq

  3. alma dice:

    En la entrada del evento se pueden acreditar para entrar a ambas exposiciones que son simultáneas. Es para profesionales y empresarios del sector textil.
    bsos
    alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: