Ona Saez: Ahora las Villanas!!!

osv

El verano pasado Ona Saez presentó con muchísimo éxito su colección Princesas, con las figuras de aquellos personajes de Disney que cada niña soñó con ser alguna vez. Pero si todas soñamos con ser princesas, siempre tuvimos en nuestra fantasía alguna contraparte. Y como cada mujer tiene, en la ficción y en algún momento de su vida real, un Némesis, Ona Saez completa esta fantasía con su línea de remeras: Villanas

Villanas está compuesta por remeras y remerones amplios, con estampas que encarnan a las malvadas más emblemáticas de Disney: Ursula, la terrible hechicera del fondo de los mares que le otorga a Ariel sus piernas a cambio de su alma en La Sirenita, Cruella la ambiciosa millonaria que ansía un tapado de piel de cachorro manchado en Los 101 dálmatas, Reina Malvada que envidia profundamente la belleza de Blancanieves y la envenena con una manzana y Maléfica la bruja que somete a un profundo sueño a la Bella Durmiente.

Las películas no hubieran sido lo mismo sin ellas, que en definitiva fueron las dueñas de la magia. Y de magia se trata (magia negra en este caso) a la hora de elegir los colores de la colección: Azul noche, Off White y el Negro.

Las prendas se pueden conseguir en alguno de los 160 puntos de venta de Ona Saez, que cuenta con varias franquicias además de 16 locales propios en Buenos Aires, 3 en Santiago de Chile, 3 en Asunción del Paraguay, 2 en México, 1 en Montevideo Uruguay, 1 en Perú, 1 en Ecuador, 1 en Puerto Rico.

Más Info:
Ona Saez
The Walt Disney Company – Latin America

Más info en ALM:

Ona Saez: Vestite como una Princesa

Anuncios

2 Responses to Ona Saez: Ahora las Villanas!!!

  1. El arte del bordado manual que aporta lo diferente y lo único, como los bordados que se elaboran en la India. Bordados elaborados con gran inspiración, jugando con diferentes técnicas, aplicación de cintas y cordones. Mezcla de colores y texturas. Bordados que por donde se los mire irradian belleza y atraen a todo el mundo. Diseños sofisticados y delicados, como también rústicos pero elegantes a la vez. Deje volar su imaginación y nosotros con nuestros bordados haremos que su prenda se diferencia de las demás, con estilo, belleza e innovación.

    >>Llámenos para que le acerquemos el muestrario que seguro les va a encantar:

    • 48 58 09 52 ó 15 66 90 77 32. Scalabrini Ortiz 634 5º4
    Villa Crespo, Capital Federal.

    Susana y Alfredo.

  2. pk dice:

    Alfredo y Susana acaban de dejar en el blog cuatro veces este mismo comentario publicitario y genérico, completamente descolgado del artículo que escribí. Esto, ya lo saben ustedes, me molesta bastante, como ya lo expliqué en otras ocasiones, pero parece que vuelvo a verme en la obligación de aclarar que Amo la Moda no tiene nada que ver con esta empresa.
    Desde ya quiero decirles que me parece más que pobre esta forma de proceder dejando comentarios genéricos, es decir copiar y pegar un texto que nada tiene que ver con el artículo en el que se deja, y hacerlo repetidas veces. Esto en los blogs es lo mismo que el Spam y arruina los sitios.
    A mi me cuesta muchísimo trabajo hacer este sitio, publicar algo nuevo todos los días, muchísimo esfuerzo y dedicación para que sea interesante. Por eso me molesta de sobremanera cuando alguno aprovecha este espacio, que es mío pero también de los lectores, para publicar spam y hacerlo cada vez menos interesante. De esta manera lo único que logran es que la gente deje de leer los comentarios, los verdaderos comentarios, y este espacio que tanto me cuesta construir deja de cumplir su verdadero objetivo: ser un lugar de comunicación y debate entre quienes gustamos de la moda, un espacio de difusión del diseño, no de ruido y comentarios genéricos.
    En fin, les ofrezco el mismo trato que les ofrecí al resto de los “spamers” (como verán no es la primera vez que trato con una situación como esta ni será la última) que es: no voy a borrar el spam que ya subieron a la página porque quiero creer que no sabían cuales son las reglas de este sitio, y a la larga lo que me molesta no es que se promocionen sino que tratan de sacar ventaja de esto y terminan empobreciendo el blog. Pero si me reservo el derecho de borrar cualquier otro comentario o serie de comentarios genéricos que intenten subir desde ahora. Espero que podamos respetarnos mutuamente y no tener que llegar a esa situación.
    Susana y Alfredo: Más allá de esto espero que estos comentarios que dejaron y que van a quedar publicados les sirvan para los fines que tenían en mente. Por mi parte seguiré tratando de evitar que el blog se llene de Spam y se vuelva un espacio inútil.
    Al resto de los lectores: no es la primera vez que lo aclaro pero parece que vale la pena repetirlo. Mi mail está abierto a quienes tengan un proyecto interesante y quieran verlo publicado aquí. Prefiero laburar un poco más y hacer un artículo que sea interesante, que tener que repetir esta explicación de porqué no quiero Spam en el sitio. Yo defiendo este espacio pero necesito la colaboración de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: