Una galería de Arte en Joyería

 gj1

925 NUEVEVEINTICINCO ™, la marca de accesorios en plata abre 925 GALERIA, la primera Galería de Joyas en Argentina, en la calle Cabrera 4937,  de Palermo Soho. Un espacio donde el diseño en joyería cobra carácter de arte.

El desafío era buscar un ambiente de lujo discreto, donde el cliente se sienta cómodo,  con una arquitectura que permita la valorización del diseño de las joyas y sus diseñadores”, explicó su creador Mario Paluch, que hace siete años  diseña y produce todas las colecciones de 925 NUEVEVEINTICINCO ™.

Siguiendo el concepto de museo, 925 GALERIA es un espacio en el que diversos artistas de trayectoria en el diseño de joyas tienen un lugar en donde exhibir sus creaciones. Como si se tratase de una galería de arte, el público puede adquirir las obras o sólo pasar a admirarlas en un ambiente cómodo y moderno.

La exposición nuclea diseñadores con estilos heterogéneos que tendrán una rotación dedos meses, con variación de la temática.  Cada artista tiene un espacio asignado en vitrinas independientes donde se muestran sus obras acompañadas por un breve resumen de su trayectoria y una explicación técnica de sus diseños.

Asimismo, en 925 GALERIA  funciona un exclusivo taller de diseño de joyas, a cargo de prestigiosos artistas, con un sistema de delivery sui generis. Cuenta también con un espacio (deck) con bibliografía sobre la historia de las joyas y diseño.

Anuncios

3 Responses to Una galería de Arte en Joyería

  1. Hola, muy bueno el espacio creado para mostrar las creaciones de los artistas diseñadores, me dedico al arte de los metales y cree un grupo que se llama la ronda del plata, saludos.
    Hector Piri Spoltore.

  2. romina dice:

    Quisiera saber como acercarme a uds. ya que realizo joyas de plata, y me gustaria saber que posibilidades habria de mostrarles mi trabajo. Gracias, atte. Romina.

  3. cipriano montoya dice:

    hola,soy fabricante de joyeria y me interesar saber mas de ustedes,para estar en contacto y intercambiar ideas.
    muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: